Bellísima

Con un vestido de terciopelo escotado en ambos extremos, Lola Índigo dejó sin respiración a sus seguidores

La madrileña fue invitada a cantar a los Premios ESLAND y aprovechó el clima tropical de México para pasar unos días allí y deslumbrar a todos con los outfits que llevó en su valija.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:01 hs
Con un vestido de terciopelo escotado en ambos extremos, Lola Índigo dejó sin respiración a sus seguidores
Foto: https://www.elperiodicomediterraneo.com/sociedad/2022/04/29/reaccion-lola-indigo-video-tik-tok-dependienta-chucherias-65535857.html

Desde su paso por Operación Triunfo, Lola Índigo no para de cosechar fanáticos en todas partes del mundo, en especial, los hispanohablantes que se dejan llevar por su música pegadiza que contagia buenas energías. Lo cierto es que además de su talento indiscutible, la cantante es dueña de una belleza sin igual y ha dejado a los mexicanos y a sus seguidores de Instagram con la boca abierta luego del atuendo que eligió llevar a las tierras aztecas: un vestido negro de terciopelo con dos tajos que hablan solos.

El pasado fin de semana, la madrileña fue una de las escogidas para actuar en los Premios ESLAND, organizados por TheGrefg en los que reconocen el talento y la trayectoria de los 'streamers' más populares de Twitch. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y parece ser que Mimi se ha enamorado de la capital mexicana, porque se ha quedado unos días disfrutando del clima tropical del país. En su Instagram fue compartiendo algunos de los momentos que ha estado viviendo, como su paso por la alfombra roja o vídeos que ha grabado en la habitación del hotel, pero ha habido una publicación que nos ha dejado sin habla.

Se trata de una fotografía con uno de los looks que la bailarina ha decidido llevar en su maleta y que ha causado todo un revuelo en su perfil: un vestido de terciopelo negro con el que ha pasado de Lola Bunny a ser Jessica Rabbit. En la foto, Lola Índigo lleva un look 'total black' formado por un vestido palabra de honor y escote corazón con una abertura frontal para el infarto en la falda, dejando a la vista sus tonificadas piernas. También se sumó a una de las tendencias favoritas de las artistas en cualquier 'photocall': unos guantes largos de terciopelo a juego con el resto del conjunto.

Lola Índigo se enamoró de Mexico y los mexicanos de ella.

Con un estilo sexy y sofisticado, la cantante ha robado el corazón no solo a sus fans, sino también a toda la comunidad hispanohablante que ha comenzado a seguirle la pista a la madrileña después de la actuación tan explosiva sobre el escenario donde interpretó Corazones rotos y Discoteka con un look inmaculado lleno de 'cut-outs' y mucho movimiento.

Archivado en