Enamorados

Carmen Villalobos le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su nuevo novio Frederik Oldenburg

La pareja grita su amor a los cuatro vientos y hacen enloquecer a sus fanáticos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:16 hs
Carmen Villalobos le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su nuevo novio Frederik Oldenburg
Carmen Villalobos le envió un romántico mensaje de cumpleaños a su nuevo novio Frederik Oldenburg. Foto: Instagram

Hace unos días atrás, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg oficializaron su relación y ya no ocultan su amor. Es así que la actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde sus fans enloquecieron, nuevas fotografías de ambos donde se los ve muy enamorados. Y es que fue el cumpleaños de su nuevo novio y la colombiana aprovechó para enviarle un romántico mensaje de felicitaciones.

"Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dió todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos. Aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? ¡Sí! Pero totalmente increíble y maravilloso", escribió la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg están cada día más enamorados.

Luego de su divorcio con el actor Sebastián Caicedo, la colombiana volvió a encontrar el amor a lado del presentado venezolano Frederik Oldenburg, con quien celebró su cumpleaños en Cartagena, Colombia. En las imágenes que compartió Carmen se puede ver a la pareja dándose un beso, disfrutando de una paseo en barco y una cita romántica.

"Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor", finaliza el romántico mensaje que le dedicó Carmen Villalobos a su nuevo novio.

Carmen y Frederik van consolidando su amor.

"Mi vida gracias por esas palabras, gracias por tantos momentos maravillosos. Ha sido y seguirá siendo increíble, llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das casa día. Las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a ti. Te amo demasiado, gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente, con tus sabores", le respondió Frederik a la colombiana.

Las reacciones de su seguidores y amigos no se hicieron espera. "¡Omg! ¡Que viva el amor!", comentó el presentador Carlos Adyan. "Amo esto. Lluvia de bendiciones", escribió Chiky Bom Bom

Archivado en