Se sintió devastada

Aislinn Derbez reveló la dolorosa experiencia de haber perdido un bebé

La actriz mexicana contó que luego de convertirse en madre de su hija Kailani, perdió un embarazo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 21:01 hs
Aislinn Derbez reveló la dolorosa experiencia de haber perdido un bebé
Aislinn Derbez reveló que perdió un embarazo.

En su podcast “La magia del caos”, Aislinn Derbez reveló que tras convertirse en mamá de Kailani, quien el 25 de febrero cumple cinco años, perdió un bebé. La hija de Eugenio Derbez, tuvo como invitada en su episodio llamado “Miedo al embarazo”, a la influencer Mariana Rodríguez, con quien hablo sobre la dolorosa experiencia de haber perdido un embarazo.

"Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast. A muchísimas nos pasa que perdemos bebés en las primeras etapas del embarazo o en etapas más avanzadas o cuando ya nacen, y de verdad es de los temas que más tabúes son y que menos se hablan", dijo Aislinn.

Aislinn Derbez se sintió devastada por esa experiencia vivida.

Así es que la actriz mexicana confesó que “es muy doloroso” perder un bebé. "A mí que me pasó antes de los tres meses, a pesar de que fue en esa etapa tan temprana, se siente muy feo, duele mucho y como que dices, 'Algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá?", dijo la actriz sobre esta dolorosa experiencia.

Para Aislinn Derbez fue "muy doloroso" perder un hijo. 

Aislinn recordó que se sintió destruida al haber perdido un hijo. "Te haces una ilusión, aunque sea por poquito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como: ya, no sucedió", recalcó Aislinn.

La actriz reconoció que los hijos cambian la forma de pensar de uno con sus enseñanzas. "Los hijos vienen a apretar unos botones que no te esperas, creo que hay varias reglas de que todo lo que juzgaste, que criticaste de otros niños y de otras mamás, te va terminar pasando a ti", finalizó la protagonista de “La casa de las flores”.

Archivado en