Infidelidades

Maribel Guardia sobre la “Session #53” de Shakira: “también hay mucho hombre cornudo por ahí”

La actriz costarricense habló sobre el nuevo himno de desahogo de la colombiana

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:46 hs
Maribel Guardia sobre la “Session #53” de Shakira: “también hay mucho hombre cornudo por ahí”
Maribel Guardia habló sobre la "Session #53" de Shakira y Bizarrap. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas la “Session #53” lanzada hace unas semanas por Shakira y el productor argentino Bizarrrap ha sacudido a la industria de la música y el espectáculo. Y es que con un ritmo pegadizo y una letra donde la colombiana saca los trapitos sucios de su relación con su ex pareja Gerard Piqué, la canción del momento dividió las aguas entre aquellos que apoyaban la acción tomada por la cantante y los que la criticaron por exponer públicamente algo que debería solucionarse a puertas cerradas.

Maribel Guardia asegura que a los hombres le duelen más que una mujer les sea infiel.

Lo cierto es que la “Session #53” de Shakira provocó un terremoto que hasta sigue dando que hablar, y en ese sentido, la que se pronunció ahora es la actriz Maribel Guardia, quien escuchó el nuevo tema de la colombiana donde la letra está expresamente dirigida a Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí.

Asimismo, la también conductora costarricense asegura que, si bien la mujer no acepta una infidelidad, a un hombre le duele aún más que una mujer le sea infiel.

Según Maribel Guardia, a las mujeres les es más fácil contar que les fueron infieles. 

"También hay mucho hombre cornudo por ahí, siempre hablamos de las mujeres y nos olvidamos que es un problema de los seres humanos, los seres humanos podemos traicionar, engañar, pero las mujeres nos empoderamos porque nos acomodamos", dijo Maribel Guardia.

De acuerdo a lo expresado por la ex pareja de Joan Sebastian, el sentirse despechado es un sentimiento más fuerte en el hombre. "Los hombres también, nomás que al hombre no le gusta que sepan que es un cornudo y le duele el doble que a la mujer, nosotras lo contamos porque abrimos el corazón más fácilmente que un hombre", puntualizó la actriz.

Archivado en