¡FUROR!

La ex de Marc Anthony escandaliza las redes en bikini: "Se casa tu ex y tú..."

Shannon de Lima, quien fue esposa de Marc Anthony hace unos años, subió un jugado posteo en bikini de animal print mientras su ex se estaba casando el pasado fin de semana.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de febrero de 2023 · 06:15 hs
La ex de Marc Anthony escandaliza las redes en bikini: "Se casa tu ex y tú..."

Además de ser una reconocida modelo, empresaria e influencer, Shannon de Lima es conocida por haber sido la pareja de Marc Anthony. La venezolana fue una de las mujeres que se anotó dentro de la lista del salsero, habiendo sostenido una relación no muy larga pero llegando a dar el "sí, quiero" en el altar.

Shannon estuvo casada con Anthony por tres años, entre 2014 y 2017. Fue el tercer matrimonio del cantante, después de sus bodas con Daynara Torres (2000-2004) y la gran Jennifer Lopez (2004-2014).

Shannon de Lima escandalizó las redes con un jugado posteo.

Ahora el músico volvió a casarse por cuarta vez, el pasado 28 de enero en Miami y con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Por eso, mucha expectativa giró también alrededor de su pasado, y en este caso llamó la atención un particular y encendido posteo de De Lima.

Por este mismo motivo, cuando Shannon se mostró súper sexy posando en bikini para promover la marca de trajes de baño Oneone Swim, las redes reaccionaron con una catarata de comentarios.

De Lima apostó por un bañador animal print, lentes oscuros y poses que solo ella tiene para enamorar a sus más de  2 millones y medio de seguidores, que le regalaron casi 30 mil likes y cientos de comentarios que la halagan.

Varios de los internautas cuestionaron cómo es que la venezolana aparecería tan descontracturada cuando su ex se estaba casando con otra mujer. "Chama, se casa tu ex y tú de lo más relajada", comentó una usuaria, mientras que alguien más escribió "Facturando" en honor al término que popularizó Shakira por estos días.

Shannon de Lima escandalizó las redes con un jugado posteo.

Una serie de especulaciones surgieron desde entonces. Muchos explicaron que la foto que subió Shannon, en bikini de animal print, fue una indirecta hacia Marc de la mujer que se perdió, mostrando sus encantos y la fantástica figura que posee. Más aún después de subir la foto de su perrito en una de sus stories y escribir "Quiere calle". Muchas coincidencias.

Recientemente Shannon volvió a ser parte de los medios de comunicación ya que varios seguidores descubrieron que un famoso sigue muy atento sus publicaciones. Se trata de Mauro Icardi, el futbolista argentino ex de Wanda Nara, quien actualmente juega en el Galatasaray de Turquía.

 

Archivado en