Redes sociales

Ingrid Coronado presume su belleza con un mini vestido de arriesgado escote

La conductora sacudió las redes con un look que se robó el suspiro de todos sus fans

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:31 hs
Ingrid Coronado presume su belleza con un mini vestido de arriesgado escote
Ingrid Coronado sacudió las redes sociales al publicar unas fotografías que enamoró a sus seguidores.

La conductora mexicana de televisión Ingrid Coronado sacudió las redes sociales al compartir unas fotografías presumiendo su belleza y su envidiable figura al lucir un mini vestido azul con un arriesgado escote que enamoró a todos sus seguidores.

Coronado es una de las estrellas del mundo del espectáculo que marcan tendencia, ya que con una carrera artística consolidada y exitosa, todo lo que comparte en redes se vuelve viral en poco tiempo. Y es lo que sucedió ayer jueves 2 de febrero cuando publicó en su cuenta oficial de Instagram dos imágenes donde se la podía ver más hermosa que nunca, lo que de inmediato generó numerosos comentarios de sus seguidores halagando su look, el cual resaltaba su belleza.

Ingrid Coronado deslumbró con un mini vestido con un arriesgado escote. 

Ingrid Coronado y su vestido con un arriesgado escote 

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, Ingrid Coronado se robó el suspiro de todos al compartir dos postales que demuestran que a sus 48 años, la también actriz luce espléndida y que mantiene una figura que es capaz de conquistar con cualquier vestuario que elija ponerse.

Ingrid Coronado dejó en claro que es una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento. 

 

Fu así que las imágenes compartidas por la conductora dejaron latiendo los corazones de sus fans, al verla con un mini vestido azul de arriesgado escote, medias transparentes y botas altas de color negro, que dejaron en claro que posee unas hermosas y contorneadas piernas.

Como era de esperarse, sus fans reaccionaron a su publicación que lleva acumulada más de 22 mil “likes”, y que además, dejaron numerosos comentarios destacando que en este 2023, Ingrid Coronado sigue siendo una de las mujeres más hermosas del medio.  "Hermosa", "guapa", "espectacular", “mami sabrosa”, “te ves joven y bien rica” y “te juro que te veo y volviste como 15 años atrás, como un renacer, estás toda preciosa. Te abrazo fuerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió la querida conductora.

Archivado en