Expectativas

Fuertes rumores: las Spice Girls darían un gran show en la coronación del rey Carlos III de Inglaterra

El vínculo entre el monarca y la banda musical es muy cercano, y ya han tenido varias reuniones por lo que la posibilidad de que sean parte de las celebraciones es prácticamente un hecho.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:46 hs
Fuertes rumores: las Spice Girls darían un gran show en la coronación del rey Carlos III de Inglaterra
Foto: https://people.com/music/mel-c-says-spice-girls-always-working-on-victoria-beckham-to-reunite/

Se desató una gran euforia con el último reencuentro de las icónicas Spice Girls en 2020. Todo parecía indicar que habría varios shows por delante con el quinteto femenino de pop que supo brillar y posicionarse en los primeros puestos de escucho durante la década de los ‘90. Pero llegó la pandemia por Covid-19 y todo los planes de un gran regreso se vieron truncados. Sin embargo, se viene un súper evento en Reino Unido de importancia mundial que podría volver a reunirlas y, a decir verdad, sería una gran oportunidad, ya que el calendario real dicta que el próximo 6 de mayo será la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra y las celebraciones serán a todo trapo.

La última vez que las Spice Girls tuvieron una performance todas juntas fue en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Desde entonces nunca hubo oportunidad de ver cantar y bailar juntas en el escenario a Victoria Beckham, Mel B, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell por lo menos hasta lo que será un inolvidable evento como el que está preparado para la asunción del nuevo monarca inglés.

Las Spice Girls serian las invitadas de lujo de la coronación del Rey Carlos III.

El vínculo de Carlos III con las Spice Girls se remonta a 1997 cuando el entonces príncipe de Gales recibió a las artistas en una gala en el Reino Unido por una cuestión de caridad asociada a la entidad del ahora monarca: The Prince 's Trust. ¿Qué ocurrió en aquel momento? Geri y Mel B rompieron el protocolo con una atrevida palmada en el trasero de Carlos además de besarlo en las mejillas.

Fue ese mismo año que Carlos III, junto a uno de sus hijos, el príncipe Harry, tuvieron la chance de cruzar caminos nuevamente con las Spice Girls a pesar de que su último encuentro fue motivo de discordia a través de la prensa sensacionalista. A fines de 1997, en otra oportunidad, el hijo de Isabel II fue acompañado por sus herederos a la premiere de Spice World, la icónica película protagonizada por la banda pop del momento por aquellos días.

Es de público conocimiento que Carlos III mantuvo más de una reunión con las integrantes de las Spice Girls en solitario razón por la cuál el vínculo del monarca con las estrellas musicales está bien fortalecido y sirve de excusa perfecta para que los fans de aquella banda pop inolvidable vuelvan a verla al 100% en la celebración de la coronación del nuevo rey de Inglaterra el próximo sábado 6 de mayo.

Archivado en