Celebridades

Así reaccionó Sebastián Caicedo al nuevo romance de Carmen Villalobos

Hace siete meses, los actores colombianos se divorciaron luego de 13 años de matrimonio

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de febrero de 2023 · 19:31 hs
Así reaccionó Sebastián Caicedo al nuevo romance de Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo reaccionó al nuevo romance de su ex esposa Carmen Villalobos.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo mientras que estuvieron juntos, sin embargo, hace siete meses sorprendieron a todos anunciando su divorcio. La que parece haber dado vuelta la página ya es la colombiana, quien hace unos días anunció su nuevo romance con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, que provocó la reacción de su ex pareja.  

Cabe recordar que luego de una serie de especulaciones, en julio de 2022, Carmen Villalobos había confirmado su separación de Sebastián Caicedo luego de 13 años de matrimonio. No obstante, ninguno de los dos reveló los motivos que los llevó a tomar esta decisión, aunque mucho se ha hablado y los rumores apuntan a que pudo haber sido por celos profesionales o alguna infidelidad.

Sebastián Caicedo estuvo casado con Carmen Villalobos durante 13 años.

Lo cierto es que los dos actores han mantenido en reserva las cusas de su ruptura y ahora, cada uno por su lado, han apostado nuevamente al amor. Y es que desde hace unos meses, Sebastián ha comenzado una relación con la modelo colombiana Juliana Diez, aunque este romance no se ha confirmado aún. 

Por su lado, hace unas semanas Carmen Villalobos ha blanqueado su situación amorosa y ya no oculta su relación con Federik Oldenburg, quien es presentador del show “Exatlon USA”.

Ante esta noticia, el actor colombiano habría reaccionado al nuevo romance de su ex pareja, que a tan solo siete meses de haberse divorciado ya se presentó en sociedad a su nuevo novio.

Sebastián Caicedo también estaría en una relación con la modelo colombiana Juliana Diez.

Sebastián Caicedo reacciona a la relación de Carmen Villalobos

Hace unos días, el actor colombiano de 41 años de edad tuvo un encuentro con la prensa del espectáculo donde le cuestionaron sobre su situación sentimental. “Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él que nos está trayendo cosas muy bonitas”, respondió Caicedo

Por otro lado, el actor trató de evadir el tema, pero sin embargo, terminó aceptando que él también está en una relación sentimental, lo que para muchos fans es una evidencia de que el colombiano no se quiso quedar atrás luego del anuncio que realizó su ex esposa, Carmen Villalobos.

Al momento de preguntarle a Sebastián sobre el nuevo noviazgo de la mujer que estuvo a su lado durante 13 años, el actor dejó en claro su pensamiento. “Todo mundo tiene derecho a ser feliz y rehacer su vida, la vida sigue, todos tenemos derecho a salir adelante”, finalizó Caicedo

Archivado en