Nuevo escándalo

Alfredo Adame recibe una nueva golpiza en plena vía pública

El conductor de televisión terminó con una considerable herida en la cabeza luego de protagonizar una pelea callejera

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:46 hs
Alfredo Adame recibe una nueva golpiza en plena vía pública
Alfredo Adame volvió a protagonizar un escándalo en la vía pública.

Este jueves 2 de febrero, Alfredo Adame, de 64 años de edad, volvió a protagonizar un escándalo al recibir una nueva golpiza en plena vía pública, que como consecuencia de ella, sufrió una herida en la cabeza que requirió asistencia médica.

Mientras el actor se dirigía en su vehículo al aeropuerto de la Ciudad de México tuvo un altercado que de momento se desconoce el motivo que produjo la discusión con otro conductor, quien descendió de su auto y comenzó a intercambiar golpes con Adame. Asimismo, se presume que tenía una herramienta metálica con la que golpeó a la figura de televisión en la cabeza, provocándole una herida

Alfredo Adame volvió a recibir una golpiza en plena calle.

 

En un video que circula en redes sociales también se pudo ver que tuvieron que intervenir varias personas para detener la agresión contra el actor, quien terminó en el piso luego de haber sido estrangulado por el otro protagonista de la pelea, cuya identidad se desconoce. Sin embargo, una vez que lograron separarlos, ambos regresan a sus vehículos y continuaron su camino.

Alfredo Adame llegó herido al aeropuerto

Luego de la pelea, Alfredo Adame llegó al aeropuerto de la Ciudad de México con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser asistido por los médicos antes de que saliera su vuelo. Para fortuna del conductor de televisión, no tuvo que ser trasladado al hospital y de esta manera pudo continuar con su trayecto previsto.

Alfredo Adame fue asistido por los médicos del aeropuerto de la Ciudad de México.

Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha pronunciado por los hechos ocurridos cuando se trasladaba hasta el aeropuerto, sin embargo, seguramente en las próximas horas el actor estará brindando declaraciones ante los medios de espectáculos dando su versión de la nueva pelea de la que fue protagonista.

Luego de este nuevo escándalo de Alfredo Adame, los usuarios han reaccionado con diversos memes sobre lo ocurrido con el actor, quien en los últimos meses ha protagonizado varias peleas callejeras. Cabe recordar que en la última golpiza que recibió el actor, casi pierde un ojo

Archivado en