LO DEJÓ ATRÁS

Camila Morrone, la ex de Leo DiCaprio, deslumbra a todos en bikini y recupera su magia

Camila Morrone se separó de Leonardo DiCaprio semanas después de cumplir 25 años. Tras haber hecho el duelo, deslumbró en el mar con un diminuto bikini y reafirmó que es una bomba.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de febrero de 2023 · 17:04 hs
Camila Morrone, la ex de Leo DiCaprio, deslumbra a todos en bikini y recupera su magia

Camila Morrone viene de tener un 2022 con algunos bajones. Y es que, luego de cuatro años de relación, la actriz de sangre argentina rompió con su pareja Leonardo DiCaprio, un hecho trascendental dentro de su vida.

Tomándose unos días para resetear su cabeza y comenzar desde cero, Camila estuvo de vacaciones por Buenos Aires y las playas de Punta del Este hace poco más de un mes. Trató pasar desapercibida, aunque a pesar de sus intentos fue captada por las cámaras.

Camila Morrone cumplió 25 años y pocas semanas después terminó con Leonardo DiCaprio.

La joven fue abandonada por DiCaprio semanas después de cumplir 25 años. Sin embargo, a pesar del golpe que significó, y que reaviva la particular teoría que indica que el reconocido actor no sale con mujeres mayores de esa edad, hoy Morrone se muestra más fuerte que nunca y parece haber dejado la ruptura atrás.

Y es que los proyectos importantes parecen llegar a la vida de la artista, que está a punto de protagonizar la película 'Marmalade', una cinta al estilo de Bonnie y Clyde junto a Joe Keery, el galán de Netflix.

Según el medio británico The Sun, hoy Camila se encuentra enfocada exclusivamente en su incipiente carrera como actriz y no estaba lista para tener hijos.

Además, sobre el romance que sostuvo durante cuatro años con DiCaprio, la joven dice sentir que su expareja no hizo lo suficiente como para ayudarla en sus conexiones dentro del mundo Hollywood.

Camila Morrone mostró toda su explosiva belleza luciendo un diminuto bikini.

Según esta misma fuente, “fue Camila quien rompió con Leo porque él quería que ella estuviera en casa teniendo bebés y ella quiere tener una carrera”. Esto a priori le daría un giro a la teoría que existe alrededor de la estrella ganadora de un Óscar.

Fuera de ello, Camila sigue demostrando que es una verdadera bomba y sacó a relucir su despampanante cuerpo en una serie de imágenes que se filtraron y la muestran en un bikini para el infarto.

Camila Morrone demuestra que dejó atrás la ruptura con DiCaprio y apuesta a su carrera.
Camila Morrone cumplió 25 años en junio del año pasado.
Camila Morrone se lució en una producción de fotos súper sensual.

 

Archivado en