Rompió el silencio

Elizabeth Álvarez habló de la supuesta infidelidad de su esposo Jorge Salinas

La actriz salió a aclarar los rumores que surgieron en torno a su matrimonio con el padre de sus mellizos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:31 hs
Elizabeth Álvarez habló de la supuesta infidelidad de su esposo Jorge Salinas
Elizabeth Álvarez rompió el silencio y habló sobre la supuesta infidelidad de su esposo Jorge Salinas.

Luego de que se dieran a conocer imágenes donde se veía a Jorge Salinas besando a su nutricionista, el actor ha estado en el ojo del huracán. Debido a esto surgieron rumores de infidelidad por parte del protagonista de la telenovela “Un poquito tuyo”, lo que supuestamente desató una crisis matrimonial con su esposa, la actriz mexicana Elizabeth Álvarez, quien se había mantenido al margen de la polémica, y el día de San Valentín había publicado una foto de su pareja en sus redes sociales.

Supuestamente, Jorge Salinas le habría sido a Elizabeth Álvarez con su nutricionista.

Ahora, Elizabeth, quien da vida a “Déborah Portillo Peralta” en la exitosa telenovela “La herencia”, rompió el silencio y habló públicamente del tema por primera vez, desmintiendo cualquier tipo de rumor de problemas de pareja que pueda llegar a tener con Salinas. "Creo que ustedes, representantes de la prensa, mejor que nadie, saben cómo somos como pareja", dijo la actriz a los medios de comunicación.

Elizabeth Álvarez defendió a su esposo Jorge Salinas.

"Somos una familia hermosa que todos los días vivimos nuestro matrimonio, llevamos once años casados. Qué puedo decir, nada, ningún comentario que decir, aquí estamos felices y contentos. Y como dijo Edith González, que en paz descanse: 'sin comentarios'. Nosotros somos gente trabajadora, yo llevo 24 años trabajando y no tengo nada que decir", enfatizó Álvarez.

Asimismo, Elizabeth fue tajante a la hora de restar importancia a toda la controversia que se ha desatado en torno a su matrimonio, y de paso aprovechó para agradecer la forma en la que algunos medios han manejado el tema que involucra a su esposo Jorge Salinas. "Agradezco mucho su cariño y el respeto con el que han manejado esta información, pero es que cuando las cosas nos quedan tan claras, no hay nada que decir", finalizó Álvarez.

Archivado en