Contundente

El fuerte mensaje de Andrea Legarreta tras el anuncio de su separación

La actriz contestó a las críticas y ofensas que recibió luego de su ruptura con Erik Rubín

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:46 hs
El fuerte mensaje de Andrea Legarreta tras el anuncio de su separación
Andrea Legarreta respondió a los mensajes desagradables que ha recibido luego de anunciar su separación de Erik Rubín.

Sin lugar a dudas los últimos días de Andrea Legarreta fueron muy complicados, ya que luego de haber anunciado su separación del cantante Erik Rubín, con quien estuvo casada durante 22 años, se ha desencadenado una serie de comentarios que incomodaron a la reconocida conductora.

Si bien la mayoría de sus amigos y colegas salieron a aplaudir la manera que Andrea y Erik manejaron su ruptura, enviando mensajes de amor y apoyo a la también actriz y su ex esposo, hubo personas que comentado y juzgado lo sucedido entre la pareja.

El contundente mensaje de Andrea Legarreta.

Luego del anuncio de su separación, Erik Rubín se ha mostrado enfocado en su carrera haciendo oídos sordos de todo lo que se anda diciendo contra él y la ruptura, sobre todo en redes sociales. Por su lado, Andrea está más activa e incluso habló de su situación sentimental en un programa en vivo, así como también ha enviado fuertes mensajes a aquellos que se sientan por aludidos.

Recientemente, Andrea se despachó con un escrito en sus historias de Instagram donde se refirió a todas las cosas desagradables que ha visto y leído en estos últimos días en las redes sociales. "Y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales", publicó la conductora. Asimismo, Legarreta compartió una hermosa fotografía donde se la ve abrazada a Erik y sus dos hijas. "Nos amo", escribió Andrea.

Andrea Legarreta dejó en claro que su familia es lo más importante para ella.

Y es que desde el anuncio de la separación de los famosos, habían surgido una serie de especulaciones y teorías de los usuarios sobre la ruptura, sin embargo, Andrea ha dejado que, a pesar de esta situación, ella apuesta por su familia, y que la va a defender con uñas y dientes.

Archivado en