Uno tras otro

Los escándalos que marcaron la carrera de Livia Brito

A lo largo de su exitosa carrera, la actriz se vio envuelta en varias controversias

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de febrero de 2023 · 18:01 hs
Los escándalos que marcaron la carrera de Livia Brito
Livia Brito estuvo envuelta en varios escándalos a lo largo de su carrera.

La actriz cubana Livia Brito es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo latino, sin embargo, a lo largo de su carrera estuvo envuelta en varios escándalos.

La estrella de televisión estuvo de novia con el popular salsero Danny Frank, con quien mantuvieron una relación amorosa durante 9 años. No obstante, no terminaron de la mejor manera ya que el propio cantante reveló en una entrevista que le había perdonado un par de infidelidades a la actriz. Según el cantante, Livia le había sido infiel con Salvador Zerboni y José Ron, quienes fueron sus compañeros de elenco en distintas telenovelas.

Danny Frank reveló que Livia Brito le fue infiel en más de una ocasión.

Asimismo, Livia Brito mantuvo un romance con el propio Salvador Zerboni, con quien al terminar la relación se dijo que la actriz le había robado unos relojes. Aunque el propio actor desmintió esta versión, si confesó que “le faltaron algunas cosas”, pero no quiso profundizar en el tema y nunca dio detalles de lo ocurrido realmente.

Otra de las polémicas en la que estuvo envuelta Livia Brito fue cuando con Said Pichardo tuvieron un mediático romance que comenzó en 2016 y terminó en 2019. Incluso estaban comprometidos, pero antes de llegar al altar terminaron su relación. Según lo expresado por el reguetonero, la ruptura fue debido a que la actriz era “muy tóxica”, ya que le revisaba constantemente el teléfono y quería saber todo lo que hacía cuando no estaba con ella.

Said Pichardo fue novio de Livia Brito durante tres años y terminaron porque según el reguetonero, la actriz era "muy tóxica".

En 2020, Livia Brito y su actual pareja Mariano Martínez se encontraban de vacaciones en Cancún, Quintana Roo, cuando un paparazzi intentó tomarles algunas fotografías sin su consentimiento. Lo cierto es que la actriz y el entrenador personal protagonizaron un altercado con el fotógrafo y luego fueron acusados de robo y agresiones. Sin embargo, luego de un proceso legal que duró 2 años, la estrella de televisión ganó el pleito al determinarse que el periodista gráfico vulneró la privacidad de la pareja.

Ahora, lo último fue que su ex novio Said Pichardo, fue arrestado hace unos días por posición de armas de fuego y millones de pesos mexicanos en efectivo. Y es que al parecer, el cantante está vinculado a organizaciones criminales, donde su función era lavar dinero para estos grupos.

Archivado en