Emprendedora

¿De qué trabaja Juliana Diez, la nueva novia de Sebastián Caicedo?

El pasado día de San Valentín el actor colombiano oficializó su noviazgo con la bella colombiana

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de febrero de 2023 · 21:01 hs
¿De qué trabaja Juliana Diez, la nueva novia de Sebastián Caicedo?
Juliana Diez no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Luego de 13 años de matrimonio con la actriz Carmen Villalobos, de quien se divorció en enero de 2022, Sebastián Caicedo ha dado vuelta la página apostando nuevamente al amor. Y es que el actor colombiano, quien es considerado una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo latino, eligió el pasado Día de San Valentín para confirmar su relación amorosa con Juliana Diez.  

A través de su cuenta de Instagram y con un romántico video donde se ve a la pareja caminando por la playa, el galán oficializó su noviazgo, del que mucho se había especulado. “En tus tiempos señor! Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos! Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya Juliana Diez. Que Él siempre sea el protagonista de nuestra historia!”, escribió Sebastián Caicedo.

Recientemente, Sebastián Caicedo confirmó su noviazgo con Juliana Diez.

Sebastián Caicedo Juliana Diez se conocieron a través de la religión, ya que ambos asistían a la misma iglesia, pero hasta allí solo se habían cruzado. No fue hasta que la actual pareja del actor le invitó a su cumpleaños cuando lo que parecía una relación de conocidos, se fue tornando en algo más, hasta llegar a formalizar luego de que se dieran un tiempo de salidas amistosas

¿De qué trabaja la novia de Sebastián Caicedo?

Juliana Diez es colombiana y una destacada empresaria en el rubro textil en su país. La nueva novia de Sebastián Caicedo es una de las fundadoras y actual directora de la marca de indumentaria femenina “Navissi”, empresa que acumula más de 800 mil seguidores en Instagram.  

Juliana Diez es propietaria y directora de una marca de prendas femeninas. 

Cabe destacar que “Navissi” cuenta con seis sucursales en diferentes ciudades de Colombia. Por otra parte, además de desempeñarse como ejecutiva en su empresa, en algunas ocasiones también modela las nuevas prendas que lanzan al mercado. Y para finalizar, la firma de Diez se encarga de asesorar a futuros clientes y emprendedores en el competitivo mundo de los negocios.

Archivado en