Curiosidades

El día que la mamá de Thalía corrió a un ex novio de una comida familiar

La cantante mexicana goza de la vida en familia junto a su marido y sus dos hijos, pero cuando recién iniciaba su carrera y tenía sus primeros romances existía un gran impedimento: su madre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:46 hs
El día que la mamá de Thalía corrió a un ex novio de una comida familiar
Foto: https://www.musicmundial.com/2022/11/17/thalia-y-su-irreconocible-cambio-de-rostro-que-dejo-a-todos-en-shock/

Como si hubiéramos retrocedido algunas generaciones o nos encontráramos sumergidos en una película o una de sus telenovelas, Thalía no tuvo una adolescencia fácil junto a su madre, Yolanda Miranda Mange, que no aceptaba a ninguno de sus primeros novios. Esto se intensificó cuando la cantante empezó a dar sus primeros pasos profesionales y consideraba que nadie estaba a la altura de su hija por lo que hacía hasta lo imposible por deshacerse de ellos. Jaime Camil vivió esta experiencia y lo relató en una entrevista.

El actor Jaime Camil confesó recientemente en una entrevista que su primer gran amor fue la cantante Thalía con quien tenía muy buenas intenciones, sin embargo, la relación no llegó a buen puerto por todos los impedimentos que ponía Yolanda Miranda Mange, la madre de la artista, para que el vínculo funcionara.

Jaime Camil reveló que el primer gran amor de su vida fue Thalía pero su mamá, Yolanda Miranda Mange, no lo aceptaba como su pareja. 

A pesar de que Camil y Thalía tenían una excelente relación y todos decían que hacían muy bonita pareja, ambos se encontraban en el apogeo de sus carreras profesionales y esto conllevaba otras tipo de responsabilidades y demandaba demasiado tiempo para vivir un romance. Esto parecía importarle demasiado a Yolanda Miranda que reprobaba el noviazgo y consideraba que el actor no era el hombre indicado para ella.

“Me decía que le parecía poca cosa para Thalía”. Y no disimulaba ni hacía el esfuerzo, siempre que podía Yolanda Miranda aguardaba el momento para recordarle de alguna manera a Camil que se estaba metiendo en un terreno equivocado. Esto afectó los sentimientos del actor y empezó a mirar para otro lado porque sino se seguiría enganchando con la artista mexicana.

Jaime Camil y Thalía se conocieron grabando el videoclip de En la intimidad, canción de la mexicana.

La gota que rebalsó el vaso fue un día que Thalía lo invitó a comer a su casa y su madre se las ingenió para hacer que el joven Camil se retirara, lo que lo ayudó a entender que definitivamente su amor con Thalía era imposible.

Los artistas se conocieron durante el rodaje del videoclip de la canción En la intimidad de Thalía, en el que ambos son los protagonistas. Durante esas horas de grabación nació una hermosa complicidad entre los dos y el amor tocó rápidamente a la puerta, aunque por los motivos que ya sabemos, llegó de un suspiro a su fin.

Archivado en