Inesperado

Sorpresa en el mundo del espectáculo: Tim Burton y Monica Bellucci son pareja

Hace tiempo el famoso cineasta guardaba su vida privada bajo llave pero un medio francés los captó paseando juntos y confirmaron su noviazgo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:16 hs
Sorpresa en el mundo del espectáculo: Tim Burton y Monica Bellucci son pareja
Foto: https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2023/02/22/63f60f1cfdddff96398b45cd.html

Tim Burton volvió a estar en boca de todos cuando se oficializó que él sería el director de algunos capítulos de Merlina, la exitosa serie de Netflix que irá por una segunda temporada. Como nos tiene acostumbrados, el cineasta volvió a hacer magia en la pantalla y supo rescatar la esencia de un personaje tan entrañable como la hija mayor de la familia Addams. Fue ovacionado por el golpe contundente de esta producción y no volvimos a tener noticias de él hasta ahora que vuelve a acaparar los titulares por una razón que nada tiene que ver con el séptimo arte: se puso de novio con la actriz Monica Bellucci y el mundo del espectáculo celebró este nuevo romance.

El cineasta Tim Burton y la actriz Monica Bellucci decidieron darse una oportunidad y llevan meses saliendo como pareja tras 16 años de conocerse, informó el medio París Match. Los famosos novios han sido captados por la revista caminando por las calles de París disfrutando las vistas y de cada momento juntos.

De acuerdo con la publicación, los artistas se conocieron en la escalinata del Palais des Festivals de Cannes en 2006, pero ha sido hasta ahora, en las bambalinas de otra gala, cuando Bellucci y Burton conectaron realmente.

Tim Burton y Monica Bellucci oficializaron su romance.

Según París Match, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la relación comenzó a finales del año pasado, luego de reencontrarse cuando la actriz le entregó un galardón al cineasta en el Festival de Cine Lumière de Lyon.

La modelo italiana, de 58 años, estaba soltera desde que terminó su relación con el artista Nicolas Lefebvre, en 2019. Antes, estuvo casada con el actor francés Vincent Cassel (el papá de sus hijas Deva y Léonie, de 18 y 12) y antes, con el fotógrafo Claudio Basso. A su vez, el director californiano de películas como Beetlejuice o El joven manos de tijera, lleva separado de Helena Bonham Carter desde el 2014. Previamente, Tim, de 64 años, tuvo una relación con la artista Lena Gieseke, y después, con la modelo Lisa Marie.

Según el medio francés París Match, Tim Bruton y Monica Bellucci están saliendo hace varios meses.

Aunque se asegura que los artistas tienen varios meses saliendo, esta es la primera vez que son captados juntos, por lo que el mundo del espectáculo se ha sorprendido al enterarse de que son pareja.

Archivado en