Emotivo

Paris Hilton reveló el significado del nombre de su primer bebé

La empresaria confesó que hace diez años eligió el nombre y ahora puede darse el lujo de cumplir su sueño.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de febrero de 2023 · 16:31 hs
Paris Hilton reveló el significado del nombre de su primer bebé
Foto: https://people.com/parents/paris-hilton-carter-reum-name-baby-boy/

Nunca fue un misterio. Hace algunos meses Paris Hilton reveló que buscaría tener su primer hijo luego de meditarlo bastante durante la pandemia por Covid-19. A las pocas semanas nos enteramos que el pequeño había nacido y compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales. Ahora en un acto de pura ternura reveló el nombre del bebé y el origen de su significado. Nada fue elegido al azar, todo lo contrario, lo tiene pensado hace una década y, finalmente, puede llamarlo como siempre lo deseó.

Un mes después de recibir a su primer hijo, fruto de un proceso de gestación subrogada, la socialité Paris Hilton recurrió a su podcast para dar a conocer el nombre del bebé. Reveló que se llama Phoenix y lo eligió desde hace diez años que le fascinó el nombre. La también empresaria y DJ también dio a conocer el extracto de su nuevo libro de memorias, titulado Paris. En ese capítulo, escribe acerca de la ilusión que le invadía, a ella y a su esposo, Carter Reum, ante su futuro debut como mamá, cuyos detalles tenía ya perfectamente planeados.

Paris Hilton reveló el nombre de su hijo: Phoenix Barron Hilton Reum.

"Si todo va bien, para cuando puedan leer esto, Carter y yo ya habremos tenido a nuestro niño. Queremos llamarle Phoenix, un nombre que ya decidí hace diez años cuando estaba buscando ciudades en el mapa que tuvieran algo que ver con París y Londres", explicó. "Phoenix tiene muy buenas referencias en la cultura popular, pero lo más importante es que es un pájaro que se consume con sus propias llamas y que luego renace de sus cenizas", precisó sobre el significado mitológico.

Su segundo nombre, Barron, Paris Hilton lo eligió en honor a su abuelo.

El segundo nombre de Phoenix es Barron, el cual posee un estrecho vínculo emocional y familiar con Paris. Su abuelo Barron Hilton, responsable en buena parte del auge y el poderío de la cadena hotelera Hilton, siempre fue un modelo a seguir para la afamada emprendedora y, en sus propias palabras, el mejor "mentor" con el que nunca pudo soñar.

"Siempre fue mi mentor. Admiraba tanto a mi abuelo y teníamos una relación tan cercana. Lo echo de menos todos los días. Así que he querido rendirle homenaje al darle su nombre a mi primer hijo. Ahí lo tienen, el nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum", presumió Paris.

Archivado en