Familia

Madre de Christian Nodal presume la muy buena relación que tiene con Cazzu, la novia de su hijo

Cristy Nodal compartió imágenes donde se la ve posando junto a su nuera en uno de los conciertos que Alejandro Sanz ofreció en México

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de febrero de 2023 · 18:01 hs
Madre de Christian Nodal presume la muy buena relación que tiene con Cazzu, la novia de su hijo
Como invitado especial, Christian Nodal compartió escenario con Alejandro Sanz.

Luego de su sonada ruptura con Belinda en febrero de 2022, Christian Nodal estuvo envuelto en algunas polémicas hasta que en junio de ese mismo año se lo vio por primera vez junto a la rapera argentina Cazzu, y desde ese momento la pareja se hizo inseparable. Comenzaron acompañándose en sus respectivos conciertos para luego mostrarse cada vez más en público, asistiendo a diversos eventos y encuentros con amigos, como sucedió en diciembre pasado cuando festejaron año nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro.

Lo cierto es que el amor entre el exponente del regional mexicano y la trapera se fue consolidando al punto que de que hoy los enamorados ya comparten momentos con la familia de cada uno. 

Cristy Nodal presumió de la buena relación que tiene con su actual nuera, Cazzu.

Y es que hace unos días el intérprete de “Botella tras botella” compartió escenario con el cantante español Alejandro Sanz quien está brindando algunos conciertos en México, y Cazzu acompañó a su novio desde el backstage y sentada en las primeras filas de asiento a lado de su suegra Cristy Nodal.

A través de su cuenta de Instagram, la madre del compositor mexicano compartió varias historias con videos donde se puede apreciar la buena relación que tiene con su nuera Cazzu. En los materiales publicados se las ve bailando y celebrando la actuación de Christian Nodal junto a Alejandro Sanz.

Cristy Nodal también compartió una foto junto a Alejandro Sanz y su familia.

"Y así empezó esta noche de ensueño. Cazzu, Alejandro Sanz y Christian Nodal", escribió Cristina Nodal para acompañar dichos audiovisuales. "Gran orgullo por todas las bendiciones que Dios pone en tu camino. Mis dos grandes y máximos ídolos. Gracias, qué gran experiencia Christian Nodal y Alejandro Sanz", escribió Cristy Nodal.

Todo parece indicar que la relación entre Cazzu y la familia de Christian Nodal es muy buena, ya que en todo momento tanto Cristy como la argentina se mostraron sonrientes, e incluso, la trapera no dudó en posar junto a su suegra para una foto. Asimismo, la mamá del cantante mexicano compartió otra imagen donde aparece junto a Alejandro Sanz, su nuera, su esposo y sus dos hijos.

Archivado en