Salud mental

Este fue el inconveniente que sufrió Maite Perroni tras terminar de grabar Tríada

La actriz debió acudir a terapia porque se sintió fuertemente afectada por los tres personajes distintos que tuvo que interpretar en la serie.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:46 hs
Este fue el inconveniente que sufrió Maite Perroni tras terminar de grabar Tríada
Foto: https://www.chicmagazine.com.mx/personajes/triada-reparto-serie-maite-perroni-netflix

Maite Perroni se ganó nuestros corazones después de conocerla en RBD y, a partir de entonces, su carrera fue en ascenso hasta conseguir sus propios protagónicos en distintas telenovelas, películas y series. Netflix la fue a buscar especialmente para ponerse en la piel de tres mellizas. ¡Sí! No solo una, sino tres mujeres distintas en un programa llamado Tríada que está dando que hablar a la audiencia de la plataforma. Pero no todo fue color de rosas ya que tras finalizar el rodaje, la mexicana empezó a sentirse desorientada y tuvo que acudir a terapia para volver a estar en eje con su persona.

Y es que en la serie, Perroni da vida a unas trillizas, quienes no tienen idea de la existencia la una de la otra y, si bien tener tres roles protagónicos en un solo proyecto es tentador, también involucró el mayor reto actoral en la carrera de la originaria de Ciudad de México, por lo que terminó en terapia.

\