¡Increíble actor!

Elliot Page cumple 36 años y estas son sus actuaciones más destacadas

A lo largo de su carrera, Elliot Page sorprendió con su talento en diferentes producciones que se transmitieron en la TV y en el cine. Hoy recordamos algunas de ellas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:11 hs
Elliot Page cumple 36 años y estas son sus actuaciones más destacadas
Elliot Page logró ganarse un importante lugar en Hollywood. Foto: Instagram @elliotpage

Elliot Page siempre demostró que nació para actuar frente a una cámara. Desde que inició su carrera como intérprete, la estrella llamó rápidamente la atención de los directores y de la crítica especializada. Con su talento, dio vida a personajes inolvidables y logró adueñarse del corazón de millones de espectadores. Hoy, en el día de cumpleaños, recordamos sus actuaciones más memorables.

Elliot Page está cumpliendo 36 años / fuente: instagram - elliotpage

Celebra el cumpleaños de Elliot Page viendo estos títulos

Juno

Si hablamos de actuaciones icónicas de Elliot Page, entonces no podemos olvidarnos de Juno. En esta película, el actor dio vida a una adolescente que quedó embarazada. Su plan es dar el bebé en adopción y por eso elige a un matrimonio, el cual está integrado por una estrella de rock fracasada y su esposa.

Dicha producción salió en 2007 y estuvo dirigida por Jason Reitman. Con respecto al elenco, estuvo integrado por grandes estrellas: Michael Cera, Jennifer Garner y Jason Bateman. El film fue nominado a cuatro premios Oscar, pero solo ganó en la categoría de Mejor guión original.

An American Crime

Una de las actuaciones más desgarradoras de Elliot Page. La historia está basada en hechos reales y nos presenta a Gertrude, una madre divorciada de varios niños que acepta cuidar a dos jovencitas. Durante el tiempo que pasan juntos, la mujer decide liberar todas sus frustraciones en la inocente Sylvia y comienza a torturarla.

Hard Candy

Si quieres celebrar el cumpleaños de Elliot Page viendo sus mejores papeles, entonces no puedes perderte Hard Candy. La trama nos presenta a Hayley, una adolescente que visita un café y se encuentra con Jeff, un fotógrafo mayor que ella que conoció por internet.

Desde el inicio de la película, veremos que Jeff cree haber logrado su objetivo. Sin embargo, Hayley tiene preparada una sorpresa no tan grata: tras descubrir que el hombre enamora adolescentes para luego aprovecharse de ellas, la joven elaboró un plan con el objetivo de hacerlo confesar.

Inception

En esta famosa película, Elliot Page trabajó junto a grandes estrellas y bajo la dirección del aclamado Christopher Nolan. La trama nos presenta a Dom, un ladrón que posee la extraña habilidad de poder ingresar a los sueños de las personas y robarles los secretos que esconden en sus subconscientes.

 

Archivado en