Presenta:

Danilo Carrera revela que su madre tiene cáncer y pone en pausa su carrera

El actor culminará con los compromisos laborales que tiene en México para luego mudarse a Estados Unidos y estar cerca de su mamá
Tras anunciar que su madre tiene cáncer, Danilo Carrera pondrá en pausa su carrera.
Tras anunciar que su madre tiene cáncer, Danilo Carrera pondrá en pausa su carrera.

Danilo Carrera es uno de los galanes de telenovelas más reconocidos de la industria del espectáculo, y luego de haber dado a conocer que tiene deseos de convertirse en padre a lado de su nueva pareja, de quien muy poco se sabe, ahora el actor ecuatoriano reveló que su madreElisa Huerta, padece cáncer. Es por ello que ha tomado la decisión de poner en pausa su carrera, abandonar México y mudarse a Estados Unidos para estar cerca de su familia y apoyar a su mamá en este momento tan delicado.  

En una reciente entrevista para el medio “TV Notas”, Danilo dijo estar seguro que su madre superará esta crisis de salud que le toca vivir en este momento. "Es una mujer superfuerte y va a salir adelante, y yo voy a estar ahí para acompañarla, es la prioridad en mi vida", dijo el actor.

Danilo Carrera se mudará a Estados Unidos para estar a lado de su madre.

Luego de finalizar su participación en la telenovela “Vencer la ausencia”, Carrera estaba grabando en México su nueva producción “El amor invencible”, pero dijo que se alejará de la actuación por ahora para estar a lado de su madre. “Voy a estar con ella tan pronto termine los proyectos que tengo aquí. Voy a dejar aquí todo, mi vida completa, que me va a doler por irme con ella, pero también estoy feliz y sé que voy a estar con mi mamá y a compartir con ella", explicó Danilo.

Danilo Carrera tiene fe que su madre superará esta crisis de salud.

Si bien la noticia golpeó al actor, Carrera es optimista de que todo saldrá bien. "No tengo tiempo de andarme deprimiendo, ni de estarme poniendo triste. Yo tengo que trabajar y sacar a mi familia adelante y darles lo mejor de mí, por eso dejo las cosas que tengo en México para irme con mi mamá", aseguró.

Asimismo, Danilo Carrera se mostró con fe y está seguro que su mamá se recuperará. "Soy cien por ciento creyente y tengo mucha fe, y mi mamá va a estar bien", finalizó el galán de telenovelas.