Rechazo público

Corren a Gerard Piqué y Clara Chía Martí de un restaurante que es propiedad de un fanático de Shakira

Un video viralizado en redes sociales muestra como la pareja se alejaba del establecimiento evidentemente molestos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de febrero de 2023 · 21:46 hs
Corren a Gerard Piqué y Clara Chía Martí de un restaurante que es propiedad de un fanático de Shakira
Gerard Piqué y Clara Chía fueron corridos de un restaurante japonés en Barcelona.

Luego del lanzamiento de la “Session #53” de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap, donde la colombiana apuntó con fuertes frases a su ex pareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía Martí, el rechazo público hacia la pareja se hizo más notable, causándole algunos inconvenientes al ex jugador de fútbol y la relacionista pública de 23 años. Al parecer los problemas siguen persiguiendo a los enamorados ya que el fin de semana pasado quisieron ir a cenar a un restaurante japonés en Barcelona, pero fueron corridos del lugar porque el dueño es fanático de la cantante barranquillera

Desde que oficializaron su relación, Gerard Piqué y Clara Chía han estado envueltos en varias polémicas. 

A través de las redes sociales, circuló un video que fue difundido por varios medios de comunicación, donde se puede ver al ex defensor del FC Barcelona y su novia alejándose de la entrada del restaurante, evidentemente molestos por la situación que vivieron en el establecimiento. 

El restaurante de sonde fueron corridos Gerard Piqué y Clara Chía es propiedad de un fanático de Shakira.

Como era de esperarse, el video que fue publicado en principio en la plataforma TikTok, provocó la reacción de los usuarios. "¡¡¿Cuál es el nombre del restaurante?!! ¡¡¡Para ir a felicitar a ese gran ser humano que actuó por nosotros!!! ¡¡Los fans de la queen!!", "ella entendió clara-mente", "cada quien recibe lo que se merece", "el dueño es más fiel a Shakira de lo que fue Pique", "en qué restaurante para hacer mi viaje de 5:30hrs y darle mi dinero solo por esto", "karma, eso llama karma", "excelente servicio de cinco estrellas", y "ya era hora, que se culpe también a la mujer que sabe que está casado y con hijos, y aún así se mete ahí. Y se critique al infiel. Adoro a ese señor", fueron algunos de los comentarios enviado por los internautas.

Mientras se espera el lanzamiento del nuevo tema de Shakira en colaboración con Karol G, se especula que Gerard Piqué y Clara Chía dejaron Barcelona y se trasladaron a Los Ángeles, California, para evitar el acoso de la prensa.

Archivado en