¡ESPECTACULAR!

La hija de Chayanne luce su perfecta figura en bikini y desata miles de suspiros

Isadora Figueroa, la hija del popular cantante Chayanne, subió un reciente álbum de fotos a sus redes en el que deslumbra vistiendo un bikini celeste.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de febrero de 2023 · 10:31 hs
La hija de Chayanne luce su perfecta figura en bikini y desata miles de suspiros
Foto: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Isadora Figueroa es la única hija mujer de Chayanne, uno de los cantantes latinoamericanos más famosos de la industria musical. Con 22 años, la joven logró edificar su propio camino, siguiendo los pasos de sus padres y deslumbrando a todos con su arte.

A pesar de que durante la pandemia y en todo este tiempo saltó a la fama a través de las redes por su talento, la hija de Chayanne se va abriendo hacia el mundo cada vez más y por estas horas sorprendió con un deslumbrante posteo.

Isadora Figueroa es la única hija mujer de Chayanne.

Con más de 455 mil seguidores en Instagram, Isadora cautivó a todos los usuarios de la red social con una fogosa publicación en bikini este domingo.

Desde una piscina, recostada al borde de la misma y sumándose a la tendencia del bikini crochet, la joven optó por un bonito modelo combinado con colores celeste y blanco. Para darle un marco de perfección a la imagen, esbozó su clásica y sensual sonrisa.

"19 días de febrero en selfies…preparando para las sorpresitas que vienen en marzo", puso la hija del cantante al pie de su publicación, comprendiendo una serie de diez imágenes en la que su primera foto llamó la atención de todos. Por eso, los internautas no tardaron en reaccionar ante ello.

"Hermosa", "Réplica del padre", "Te ves hermosa, me encanta verte sonreír", "Esperamos las sorpresas, hermosa", y más, fueron algunos de los comentarios que recibió Isadora, en un posteo que reunió miles de likes.

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, deslumbró con su bikini ceeste.

Si bien la artista no aclaró de qué se tratan estas nuevas sorpresas para el próximo mes, varios de sus seguidores y fanáticos esperan que tenga que ver con su labor artística, aguardando el lanzamiento de algún tema nuevo o una gira musical.

Más allá de haber heredado las condiciones de su padre Chayanne para la música, está claro que su carrera está dando sus primeros pasos y que poco a poco logró hacerse un nombre. Recordemos que, en el pasado mes de enero, la joven viene de haber lanzado su primer single ‘HBD!’, siendo éxito de reproducciones en las distintas plataformas. 

 

 

Archivado en