Sospechoso

¿Infidelidad? El motivo por el que Megan Fox y Machine Gun Kelly se habrían separado

El movimiento sospechoso de sus redes sociales encendió la alarma de los internautas y, al parecer, la pareja que está junta desde 2020 estaría viviendo una crisis profunda con pocas posibilidades de reconciliación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de febrero de 2023 · 13:31 hs
¿Infidelidad? El motivo por el que Megan Fox y Machine Gun Kelly se habrían separado
Foto: https://loudwire.com/megan-fox-reactives-instagram-statement-machine-gun-kelly-infidelity-rumor/

San Valentín se convirtió en una de las fechas más importantes del calendario, no sólo se celebra el amor en todas sus formas, sino que es la excusa perfecta para recordarle a tu pareja cuánto la amas, lo lindo que es estar enamorado y hacer algún que otro regalo. Pero también es una ocasión especial para sacar los trapitos al sol y descubrir los noviazgos que se siguen afianzando y los que ya no funcionan más. El 14 de febrero Megan Fox y Machine Gun Kelly se mostraron juntos como siempre, sin embargo, el fin de semana pasado estalló la bomba de que la actriz encontró mensajes sospechosos en el celular del músico y esto provocó una ruptura definitiva.

Una fuente reveló que Megan Fox encontró "mensajes directos y mensajes de texto" en el teléfono de su prometido Machine Gun Kelly que la llevaron a "creer que él ha estado teniendo una aventura". Los problemas comenzaron el pasado fin de semana cuando la estrella de Jennifer's Body, de 36 años, borró muchas de sus fotos con la cantante de 32 años. "Puedes saborear la deshonestidad/está en todo tu aliento", subtítulo una presentación de diapositivas de Instagram con letras de Pray You Catch Me de Beyoncé.

Megan Fox habría encontrado mensajes sospechosos en el celular de Machine Gun Kelly.

Más tarde borró por completo su Instagram y se quitó el anillo de compromiso. Una fuente le confirmó al portal de noticias Page Six que “están separados, pero Megan está viendo cuál es su posición. Quiere ver qué pueden salvar”. La fuente agregó que Machine Gun Kelly “realmente quiere reconciliarse”. Mientras tanto, una fuente le dijo a People: “Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez”.

Con el espíritu de arreglar su relación, la pareja fue fotografiada juntos en un automóvil el Día de San Valentín, saliendo de un edificio de oficinas que alberga consejeros matrimoniales y de pareja.

Megan Fox y Machine Gun Kelly estarían atravesando una profunda crisis de pareja.

Varios cibernautas especularon que la pelea podría tener algo que ver con la guitarrista de Kelly, Sophie Lloyd. “Cualquier sugerencia de que alguna vez actuó de manera poco profesional o se separó de su relación es falsa”, dijo el equipo de administración de Lloyd a Page Six. “Es una falta de respeto para ella como artista femenina y un periodismo y comentarios sociales deficientes informar cualquier otra cosa”.

Archivado en