¡UNA BOMBA!

Desde la playa y de espaldas, la hija de Daddy Yankee subió la temperatura en bikini

Jasaaelys, la segunda hija de Daddy Yankee, deslumbró en sus redes sociales con un jugado posteo en bikini desde la playa y desató los suspiros de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de febrero de 2023 · 11:15 hs
Desde la playa y de espaldas, la hija de Daddy Yankee subió la temperatura en bikini

Daddy Yankee es uno de los artistas más importantes de la música urbana. El cantante y productor discográfico es sin dudas una estrella no sólo de su rubro sino del mundo, pero más allá de lo profesional es sabido que tiene una vida privada bastante hermética.

En pareja junto con Mireddys González, su esposa desde los 19 años, Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, tiene tres hijos: Yamilette, Jasaaelys y Jeremy Ayala.

Jesaaelys, la segunda hija de Daddy Yankee, brilló en sus redes sociales con un jugado posteo.

Justamente su hija del medio, Jesaaelys González Ayala, se transformó con los años en una destacada influencer y empresaria puertorriqueña. Tiene 26 años y, con una destacada actividad en redes, siempre sorprende a sus todos sus fans a partir de sus publicación.

A diferencia de su padre, la joven no se ha dedicado al mundo de la música y en el rubro empresarial logró crecer muchísimo a partir 'Jesaaelys Beauty', su propia marca ligada al rubro de belleza y maquillaje femenino. Pero ahora fue noticia por otra situación.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram y en una red en la que tiene más de 1.6 millones de seguidores, la joven elevó la temperatura al presumir sus curvas luciendo un microbikini.

En dicho posteo, mostrando toda su belleza y robándose grandes suspiros, Jesaaelys elevó la temperatura de su Instagram posando de espaldas y luciendo un ajustado bikini con el que causó furor.

Jesaaelys, la segunda hija de Daddy Yankee, brilló en sus redes sociales con un jugado posteo.

En otra de las publicaciones de la hija de Daddy Yankee se la ha visto luciendo su pelo totalmente rojo, muy similar al color que utiliza la estrella Karol G. Además, desafió los límites de restricción con una foto presumiendo sus curvas y luciendo una microbikini.

Más allá de ser reconocida por su impacto en TikTok, red en la cual tiene más de 4.2 millones de seguidores, en los últimos años la hija de la figura del reguetón también fue noticia por su increíble cambio físico, llegando a bajar más de 50 kilos para tener su actual silueta.

 

Archivado en