Dinastía Aguilar

Este es el motivo por el que Ángela Aguilar prefiere el cabello corto

La joven cantante ha cambiado su apariencia en varias ocasiones, pero siempre vuelve al look que la ha caracterizado desde que comenzó su carrera artística

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de febrero de 2023 · 19:31 hs
Este es el motivo por el que Ángela Aguilar prefiere el cabello corto
Ángela Aguilar y el look con cabello corto que la caracteriza.

Ángela Aguilar es una de las artistas latinas más escuchadas de la industria, que con tal solo 19 años se ha consolidado como una de las exponentes más importantes del regional mexicano. Nacida en una de las dinastías artísticas más reconocidas de Latinoamérica, desde niña, la hija de Pepe Aguilar ha usado el cabello corto, y aunque recientemente recurrió a extensiones para lucir una larga cabellera, existe una razón que la hizo regresar al look que la ha caracterizado durante todos estos años.

Sin lugar a dudas, la hermana menor de Leonardo Aguilar, además de su indiscutible talento para la música, también ha demostrado que tiene tan buen gusto a la hora de vestir que se ha convertido en un referente de la moda, inspirando a miles de mujeres de todas las edades con los looks que comparte en sus redes sociales

Ángela Aguilar ha experimentado algunos cambios de looks, pero siempre vuelve a su tradicional estilo.

Sin importar cual sea la ropa que lleve puesta, Ángela Aguilar nunca pierde la sensualidad, que junto a su fuerte personalidad, su voz y su cabello corto, se han convertido en una marca registrada de la joven.

Cabe mencionar, que la artista ya ha experimentado algunos cambios de estilo en busca de sus crecimiento personal y profesional, explorando nuevos cortes de cabello, otros colores y peinados. Sin embargo, siempre vuelve al look que la hace sentir más segura, y con el que su público se siente identificado.

Lo cierto es que, si bien la joven se mueve de acuerdo a las tendencias, su cabello corto no tiene nada que ver con la moda, y eso lo ha hecho saber la cantante, revelando el motivo por el cual prefiere mantenerlo así.

El cabello corto de Ángela Aguilar es una marca personal.

Ángela Aguilar prefiere tener el cabello corto 

En una reciente entrevista con el periódico “El Universal”, la joven artista reveló que su look es una herramienta de expresión y que no obedece a ningún propósito estético. Al parecer, con el cabello corto, Ángela quiere dejar una marca personal dentro de la industria del género regional mexicano.  

"Todo lo que nosotras logramos nos toma dos veces más, porque sí, este género está dominado por hombres, no hay suficientes mujeres en el regional mexicano. Siempre es 10 veces más difícil, porque a las mujeres es más fácil criticarlas", dijo la cantante. 

Si bien es consciente que ha cambiado en varias ocasiones su apariencia, fue porque quiere demostrar sus gustos, aunque para ella, su cabello corto se trata de un sello personal. "Creo que he cambiado cómo es la imagen de la mujer mexicana desde que tengo el pelo corto, en un género en el que se acostumbraba el pelo largo, las trenzas, pero esta es mi imagen y lo que me gusta", aseguró Ángela Aguilar

 

Archivado en