Enamorados

El romántico momento que compartieron Sebastián Caicedo y Juliana Diez

Desde que oficializaron su noviazgo, la pareja derrocha amor a través de sus redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de febrero de 2023 · 18:46 hs
El romántico momento que compartieron Sebastián Caicedo y Juliana Diez
Sebastián Caicedo está disfrutando de su nueva vida junto a su novia Juliana Diez.

Luego de su sonada separación de Carmen Villalobos, con quien estuvo casado durante 13 años, el actor Sebastián Caicedo ha decidido apostar de nuevo al amor a lado de la empresaria colombiana Juliana Diez. Si bien el divorcio con su ex pareja se dio a conocer en julio de 2022, lo cierto es que la cosa entre ellos venía mal desde diciembre de 2021, y ya en enero del año pasado, habían dejado de ser esposos por vía legal.

Ahora, luego de que en el día de San Valentín hayan oficializado su noviazgo, Sebastián y Juliana, con quien está desde hace tres meses, los enamorados derrochan amor a través de sus redes sociales, algo que se repitió durante todo el último fin de semana. 

Sebastián Caicedo y Juliana Diez se muestran muy enamorados.

Desde sus historias de Instagram, Sebastián compartió un video donde se pueda apreciar que el actor y su novia pasaron un momento a puro romanticismo, en un lugar de fantasías, digno de una película romántica de Hollywood. En el material se puede apreciar que, al parecer, están acostados sobre una alfombra blanca, tomados de la mano y con luz tenue proveniente de varias velas que alumbraban en el lugar, creando un ambiente íntimo y cargado de sensualidad.

Sin lugar a dudas, esto demuestra el amor y la conexión que existe entre Sebastián y Juliana, que para describir el video que el colombiano publicó, no hicieron falta palabras, y solo sonaba de fondo la canción “Te esperaba” de Carlos Rivera, que es una suerte de relato descriptivo de lo que siente la pareja en estos momentos.

El íntimo momento con Juliana Diez que compartió Sebastián Caicedo.

"Te encontré, te sentí cada día en tu mirada, tu llegada, me rendí ante el brillo de tu alma. Sí, soy aquel que desde siempre te esperaba, puedo admitir que aunque fuera una locura, no dudaba", dice un fragmento del tema.

Luego de varias especulaciones en torno a su relación con Juliana, finalmente, el día de San Valentín, el actor colombiano oficializó el romance publicando un video donde se ve a la pareja caminando por la playa.

"¡En tus tiempos, Señor! Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos", escribió Sebastián para acompañar el material aquel día.

Cabe mencionar que, así como Sebastián ha dado vuelta la página, su ex esposa Carmen Villalobos también está comenzando a rehacer su vida sentimental a lado del presentador venezolano Frederik Oldenburg.

Archivado en