¡Muy enamorados!

Toni Costa y Evelyn Beltrán visitaron la tierra de Adamari López y festejaron a lo grande

Toni Costa ya no piensa más en Adamari López. Desde hace un tiempo, el bailarín solo tiene ojos para Evelyn Beltrán, la mujer que conquistó su corazón luego de que se separara de la famosa presentadora.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de febrero de 2023 · 14:15 hs
Toni Costa y Evelyn Beltrán visitaron la tierra de Adamari López y festejaron a lo grande
Toni Costa y Evelyn Beltrán formaron una sólida pareja.

Durante varios años, Toni Costa estuvo felizmente enamorado de Adamari López. No solo convivían y apostaban por un futuro juntos, sino que también ambos se convirtieron en padres de una hermosa niña. Aunque parecía que vivían un cuento de hadas, terminaron separándose y tomando caminos separados.

Aunque la presentadora aún se encuentra soltera y enfocada completamente en su hija, el bailarín encontró el amor rápidamente. Desde hace un tiempo, la estrella se encuentra en pareja con Evelyn Beltrán, con quien comparte su vida cotidiana y también románticos viajes. En los últimos días, realizaron juntos un viaje por San Valentín. Pero no fueron a cualquier destino, sino a las tierras de Adamari.

Durante el día de San Valentín, muchas parejas celebraron su amor asistiendo a diferentes eventos o compartiendo veladas muy románticas. Toni Costa quiso ir mucho más allá y planeó un viaje a Puerto Rico, las tierras de Adamari López. Por supuesto, durante el paseo estuvo acompañado por su actual amor: Evelyn Beltrán.

La pareja realizó una escapada a Sueño Escondido, un hotel rural que se encuentra ubicado en Barranquitas. Como era de esperar, a través de sus redes sociales decidieron compartir las románticas postales que surgieron de dicho viaje. En todas las imágenes y videos se los ve a ambos disfrutando de su compañía y de los lujos que le brindó dicho lugar.

“Happy Valentine’s Day my LOVE @evelynbeltranoficial , que bien la pasamos en @suenoescondido un lugar mágico dónde sólo pueden ocurrir momentos mágicos! Love you ????”, se lee en la descripción de un video. Dicha filmación, que fue acompañada por la canción Love de Michael Bublé, nos muestra un poco lo que fueron sus minis vacaciones.

Sin lugar a dudas, la pareja vivió un momento de ensueño. Las imágenes demuestran que se hospedaron en una bella casa, la cual estaba compuesta por dos pisos y sumamente equipada. Cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, balcones, bañeras al aire, red al vacío, piscina privada y una zona de spa para relajarse por completo.

Toni Costa y Evelyn Beltrán, más enamorados que nunca.

Por supuesto, también cuenta con diversas recámaras. Sin embargo, no podemos negar que la habitación principal es la más sorprendente y romántica de todas. Debido a que Toni Costa y Evelyn Beltrán viajaron durante San Valentín, el espacio estaba decorado con muchos pétalos de rosas, globos en forma de corazón y hasta con peluches. El costo de hospedaje por noche, ya con impuestos y servicio de limpieza incluidos, es de $679 dólares.

Este viaje a Puerto Rico aumentó aún más la llama de la pasión. Aunque la pareja siempre se muestra muy unida y melosa, en el video podemos observarlos más enamorados que nunca. Por supuesto, los seguidores de ambos notaron lo mismo y les enviaron buenas vibras para este nuevo capítulo en sus vidas.

Archivado en