PARA ENAMORAR

Paris Hilton en modo San Valentín: bikini de cristales y moños para decorar su cuerpo

Paris Hilton celebró el Día de San Valentín con todas las luces, luciendo una serie de outfits para la ocasión que terminaron de enamorar a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de febrero de 2023 · 08:16 hs
Paris Hilton en modo San Valentín: bikini de cristales y moños para decorar su cuerpo
Foto: Archivo

El Día de San Valentín sirvió como una buena excusa para que muchas celebridades saquen a relucir sus outfits más románticos. La fecha no sólo dejó romanticismo entre las parejas, y Paris Hilton es una fiel prueba de ello.

Tal es así que Paris decidió protagonizar una extraordinaria sesión de fotos en la que presume su figura con delicada lencería en color rosa, azul y un conjunto con transparencias y cristales, fiel a su glamuroso estilo.

Paris Hilton deslumbró en San Valentín con lencería de cristales.

La socialité se caracterizó por no abandonar su elegancia única, sin importar el momento que fuese. Por supuesto, el reciente Día de los Enamorados la iba a tener en el centro de todas las miradas, sabiendo la sensualidad y la influencia que tiene dentro de las redes sociales.

Por eso fue que para esta fecha aprovechó los clásicos tonos rosados que acapararon el ambiente por el 14 de febrero, algo que definitivamente no le costó mucho ya que el rosa se encuentra entre los colores favoritos de Hilton.

Ante esto y con todo el estilo de Hollywood, la también modelo presumió su escultural figura con tiernos y delicados looks que dejaron poco a la imaginación. Puro glam mezclado con la sensualidad indiscutible que solamente Paris sabe combinar a la perfección.

La estrella completó su outfit con unas zapatos en tono plateado, un detalle súper importante que acompañó cada uno de los looks que decidió vestir.

Paris Hilton vistió un vestido de moños en San Valentín.

El atuendo favorito de sus seguidores fue el conjunto de lencería con cristales y transparencias, el que más reflejó su figura. Dicho conjunto lo acompañó con joyería brillante, unos guantes largos de terciopelo y un peinado que resaltó su rubia cabellera.

Con 41 años, Paris también arrancó suspiros en redes sociales con un impactante conjunto con el que simuló a Cupido, llevando un arco rosa y una flecha en forma de corazón, un detalle clave para este San Valentín.

Paris Hilton y uno de los outfits que lució para San Valentín

La mediática también vistió un conjunto en color rosa diseñado en su totalidad con grandes moños que cubrieron su cintura, el escote y añadieron un toque más romántico a los guantes. Finalmente, Hilton posó con un minivestido azul celeste con transparencias, acompañado por guantes a juego con un diseño fruncido.

Archivado en