De luto

La dolorosa pérdida de Karina Banda: “siempre vivirás en nosotros”

La conductora recibió la triste noticia de la partida de su amado abuelito

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de febrero de 2023 · 21:01 hs
La dolorosa pérdida de Karina Banda: “siempre vivirás en nosotros”
Karina Banda sufrió la pérdida de una persona muy importante para ella.

Hace unas semanas Karina Banda había dado a conocer que estaba cumpliendo el sueño de toda su vida en el plano profesional, y para ello debió mudarse a Argentina donde residirá por al menos dos meses y medio. Sin embargo, en esa ocasión también confesó que algo personal la tenía afligida. Y es que en ese momento su abuelito se encontraba muy enfermo y la conductora deseaba verle personalmente una vez más. Lamentablemente, este familiar tan querido por la conductora falleció son que ella pudiera haberse despedido

Banda utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la triste noticia que acaba de recibir, expresando todo el dolor que siente por la pérdida de este familiar tan importante para ella.

Karina Banda era muy apegada a su abuelito.

Si bien Karina estaba al tanto del delicado estado de salud de su abuelito, y cuando viajó a Argentina así lo hizo saber, igualmente el sentimiento de dolor es algo que no se puede contener, aunque era consciente de la posibilidad de su partida.  "Descansa en Paz, abuelo. Siempre vivirás en nosotros", escribió la esposa de Carlos Ponce en una de sus historias de Instagram.

Antes de viajar Argentina, la conductora había ido a visitar a su abuelo a Monterrey, México, donde pudo disfrutar de momentos de cariño y amor junto a él. Sin embargo, recientemente, Karina había expresado su deseo de volver a verlo, e incluso, la famosa había dicho que se iba a tomar dos semanas de su nuevo proyecto para viajar a su país natal.

Así se despidió Karina Banda de su abuelito.

"Justo hace un mes fui a verte, me negué a decir y pensar que iba a despedirme de ti, pero hoy sé que fue la última vez que pude verte y abrazarte", expresó Karina con mucha tristeza.

Sin saber que no se volverían a ver más, el abuelito de Karina le dijo unas últimas palabras que quedarán para siempre en el corazón de la conductora. "'Te amo con todo mi corazón'. Y con eso me voy a quedar toda mi vida. Te amo también con todo mi corazón", escribió la presentadora.

La conexión que existía entre su abuelo y Karina era muy especial, y muestra de ello fue la fotografía que la conductora compartió donde se la puede ver fundiéndose en un abrazo con su amado abuelito.

Archivado en