Testimonio

El conmovedor mensaje del esposo de Bárbara Bermudo: “mi guerrera valiente”

Luego de que la periodista puertorriqueña haya confesado todo lo que vivió a causa de sus implantes mamarios, el comunicador Mario Andrés Moreno salió a brindarle todo su apoyo a la madre de sus hijas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de febrero de 2023 · 18:46 hs
El conmovedor mensaje del esposo de Bárbara Bermudo: “mi guerrera valiente”
Bárbara Bermudo hizo público el calvario que vivió a causa de sus implantes mamarios.

Hace unos días Bárbara Bermudo publicó en sus redes sociales un video donde confesó el calvario que padeció a causa de sus implantes mamarios, los cuales le originó serios problemas de salud. Con lágrimas en los ojos y visiblemente vulnerable, la periodista puertorriqueña contó su historia con el objetivo de ayudar a otras mujeres que atraviesan por la misma situación.

 La publicación que Bárbara realizó en su cuenta de Instagram fue apoyada por su esposo, el conductor colombiano Mario Andrés Moreno, quien compartió un conmovedor mensaje para su compañera de vida, considerando que la decisión de hablar abiertamente del tema es de fundamental ayuda para aquellas mujeres que hayan sufrido la misma mala experiencia.

Mario Andrés Moreno envió un emotivo mensaje a su esposa Bárbara Bermudo.

"Mi guerrera valiente, agradezco a cada uno de ustedes por los hermosos mensajes. Es un momento clave de tomar pasos de FE y ponerse en las manos de Dios para buscar la sanidad, así que Barbara será para todas ustedes una aliada incondicional, lo vivimos por estos años en la intimidad de nuestra familia y ahora es el momento de ayudar a muchas que también lo necesitan", respondió el comunicador.

Asimismo, Mario utilizó sus redes sociales para remarcar que la industria de los procedimientos estéticos está poniendo en riesgo la vida de muchas mujeres. "Un tema que muy pocos quieren hablar y menos enfrentarse a una industria multimillonaria con 'demasiado poder', desafortunadamente las mujeres están viviendo un verdadero calvario por los síntomas relacionados a los implantes mamarios", escribió Moreno.

Bárbara Bermudo ha sufrido serios problemas de salud a causa de sus implantes mamarios.

Por otra parte, Mario destacó que todo esto que le ha ocurrido a Bárbara servirá para que ella sea el canal de ayuda a otras mujeres con el mismo padecimiento. “(Bárbara será) vocera para alentar a muchas mujeres a poder encontrar solución como ella, con la confianza en Dios y en las manos del extraordinario David Rankin, que dejó su carrera de implantar y solo se dedica a explantes como debe ser, no puedes servir a dos Dioses", finalizó el esposo de Bárbara Bermudo.

Bárbara ha recibido el apoyo de seguidores y colegas, que al escucharla también hicieron pública sus experiencias como Michelle Renaud Giselle Blondet, ambas explantadas.

Archivado en