Enamorados

El apasionado beso que Gerard Piqué y Clara Chía se dieron en público

La pareja decidió gritar su amor a los cuatro vientos sin esconderse más

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de febrero de 2023 · 19:31 hs
El apasionado beso que Gerard Piqué y Clara Chía se dieron en público
Gerard Piqué y Clara Chía Martí se van mostrando juntos con más frecuencia.

Nadie se hubiera imaginado que la ruptura de Shakira y Gerard Piqué habría dado tanto que hablar. Y es que desde que anunciaron su separación en junio de 2022 no ha dejado de ser titulares en los diversos medios de comunicación. Mucha agua ha corrido debajo del puente, sin embargo, cada movimiento que realizan la colombiana y el español se transforma en noticia. Quizás como una especie de respuesta, luego del lanzamiento de la exitosa “Session #53” de la barranquillera, el ex futbolista y Clara Chía comenzaron a mostrarse cada vez más juntos, y fue así que, la semana pasada los novios protagonizaron un apasionado beso en público.

Lo cierto es que, al parecer, el ex defensor de la selección española de fútbol está muy enamorado, feliz y ha decidido gritarlo a los cuatro vientos. Hace unos días, la pareja fue a ver un partido del FC Barcelona y desde un palco se robaron todas las miradas del público presente y de los periodistas, al mostrarse muy cariñosos entre abrazos y besos que se dieron.

Gerard Piqué y Clara Chía se mostraron muy enamorados y cariñosos.

Sin esconderse, Piqué y Clara Chía demostraron por el momento sentimental por el que están pasando, y que todo lo ocurrido con la “Session #53” que lanzó Shakira ha fortalecido su amor. Es por ello que ese día la relacionista pública de 23 años estuvo sonriente y contenta, disfrutando de las caricias que su pareja le hacía. 

Al parecer, el hit de la colombiana donde saca los trapitos sucios al sol sobre su relación con Piqué no han afectado a la pareja, y mucho menos la publicación que realizó la madre de Sasha y Milan el día de San Valentín, donde publicó un video ironizando nuevamente sobre el empresario y su novia.

Gerard Piqué y Clara Chía protagonizaron un apasionado beso en público.

Asimismo, en sus últimas apariciones, el ex jugador a nombrado a su novia con total naturalidad, e incluso hace unos días ha revelado que es Clara Chía la que le elige la ropa que ponerse. “Soy una marioneta”, dijo Gerard Piqué.

Cabe recordar que hace casi un mes, el empresario publicó por primera vez en sus redes sociales una foto con Clara Chía Martí, y a pesar de que no agregó ninguna descripción en los comentarios, el mensaje fue más que claro.

Estas demostraciones de amor públicas indican que a pesar de estar atravesando por momento complicados, ambos están dispuestos a hacerle frente a todos sin renunciar a sus sentimientos

 

Archivado en