IMPERDIBLE

Pepe y Ángela Aguilar vuelven al ruedo con un tour renovado de Jaripeo Sin Fronteras

La Dinastía Aguilar se prepara para presentarse en CDMX. Se espera que pronto anuncien fechas en otras ciudades de México y Estados Unidos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de febrero de 2023 · 15:01 hs
Pepe y Ángela Aguilar vuelven al ruedo con un tour renovado de Jaripeo Sin Fronteras
Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar son una familia de grandes artistas.

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar se preparan para la presentación del primer espectáculo de Jaripeo Sin Fronteras 2023. El increíble show familiar tendrá lugar el próximo 4 de marzo en La Plaza México y promete novedades y sorpresas respecto a la versión conocida de años anteriores.

Desde hace ya varios años, cada uno de los integrantes de la Dinastía Aguilar lleva adelante su propia carrera artística. Al mismo tiempo, Pepe, Leonardo y Ángela se reúnen para brindar un espectáculo familiar que se conoce como Jaripeo Sin Fronteras.

El próximo sábado 4 de marzo tendrá lugar la primera presentación del año de este show. El comienzo del tour renovado se dará nada más y nada menos que en La Plaza México.

Así lo anunció el propio Pepe Aguilar en sus redes sociales: “El espectáculo más grande de México, en la plaza de toros más grande del mundo”. Además de su presencia y la de sus hijos, se sabe también serán de la partida el mariachi Zacatecano, el equipo de charros el Zoyate y Cuernos Chuecos, entre otros artistas.

Jaripeo Sin Fronteras 2023: todo sobre el tour renovado de Pepe y Ángela Aguilar

La del 4 de marzo es la única fecha confirmada que tiene el Jaripeo Sin Fronteras hasta el momento. Es más: desde la cuenta oficial de Instagram de La México anunciaron que en el recinto solo se realizará este show.

Esto no quiere decir que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar no tengan más fechas en mente. Al respecto, se espera que, a lo largo del año, la Dinastía lleve su espectáculo a otros lugares de México y también a distintas ciudades de los Estados Unidos. También se dice que tendrían pensado llevar el tour a Europa y a otros puntos de Centroamérica.

El Jaripeo Sin Fronteras es uno de los espectáculos más importantes del regional mexicano.

Las entradas para la presentación de la plaza de toros de CDMX ya están a la venta y se pueden conseguir a través de Superboletos. En cuanto a los precios de los tickets, los mismos oscilan entre los $345 y los $2875 (también está la opción de Mesa VIP que tiene un valor de $9775 por persona).

Archivado en