Talento familiar

Ella es Isabella Mebarak, la bella sobrina de Shakira que diseñó la sudadera con mensajes de la “Session #53”

La joven fue el cerebro detrás del diseño de la polémica prenda que ya está a la venta vía online

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de febrero de 2023 · 18:01 hs
Ella es Isabella Mebarak, la bella sobrina de Shakira que diseñó la sudadera con mensajes de la “Session #53”
Shakira lanzó polémica sudadera y sigue "facturando".

Tras el rotundo éxito que significó para Shakira el lanzamiento de la “Session #53” en colaboración con el productor argentino Bizarrap, la cantante ha sido noticia en todo el mundo. Ahora, la colombiana vuelve a ser tendencia al poner en venta una sudadera con mensajes inspirados en su último hit que fue diseñado nada más y nada menos que por la bella sobrina de la cantante llamada Isabella Mebarak.

Ella es Isabella Mebarak, la bella sobrina de Shakira.

Evidentemente, el talento corre por la sangre de la familia de Shakira, y así lo demostró la artista al compartir a través de sus redes sociales quien fue la creadora de la prenda que hoy causa furor entre sus fans. Y es que luego de haber alcanzado cifras récords con su última canción, la sobrina de la cantante diseñó la prenda que se puede adquirir en el link que se encuentra en la publicación de la intérprete de “Te felicito”.

Isabella Mebarak es una figura muy conocida en la plataforma TikTok por sus creaciones artísticas y videos originales. "¡Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina!", anunció Shakira.

Isabella Mebarak fue la encargada de diseñar la polémica sudadera.

La joven diseñadora prefirió no utilizar su apellido para hacerse de nombre, sin embargo, sus espectaculares creaciones la han hecho destacarse en lo que a moda se refiere. Tops, leggins, suéteres, accesorios y mucho más, son algunos de los productos que diseña y ofrece Isabella.

Sin lugar a dudas, ahora con el lanzamiento de la original sudadera que diseñó, la carrera de la sobrina de Shakira tendrá un fuerte empujón. Y es que la prenda, además de tener la imagen de Shakira, tiene estampada una de las frases más picantes de la “Session #53” que dice: "las mujeres no lloran, las mujeres facturan", acompañada del signo de dólar.

Entre los productos diseñados por Isabella Mebarak se encuentran tops, leggins, suéteres y accesorios.  

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Isabella diseña alguna prenda para su tía, ya que Shakira ha utilizado piezas creadas por su sobrina en el pasado. Esto se puede ver en las redes sociales de Isabella, en las que exhibe tímidamente restándose protagonismo.

Por lo que se puede apreciar en las publicaciones que realiza a través de sus redes, Isabella no tiene miedo a cambiar de look, teñirse el pelo, utilizar distintos cortes de cabello y desafiar a las normas establecidas por la moda.

La prenda que diseñó Isabella para su tía, que tiene un valor de 60 dólares y es unisex, podría darle una importante proyección a su carrera como diseñadora.

 

Archivado en