Redes sociales

De espalda, Cazzu vuela las redes con un look blanco transparente

La cantante argentina compartió unas imágenes que dejó con la boca abierta a su legión de seguidores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de febrero de 2023 · 22:31 hs
De espalda, Cazzu vuela las redes con un look blanco transparente
Cazzu voló las redes con su más reciente publicación.

Cazzu, la novia del exponente del regional mexicano Christian Nodal, voló las redes sociales al compartir un par de fotografías que destacaban su espectacular figura luciendo un look blanco transparente, que detuvo la respiración de su legión de seguidores. La artista nacida en Jujuy, Argentina, presumió de su infartante cuerpo posando de espalda con un conjunto blanco transparente que dejaba ver su impactante silueta

La referente del género urbano, es una de las pioneras del trap argentino, quien en 2017 saltó a la fama con su disco “Maldade$”, que la llevó a los primeros puestos de las listas conquistando además a millones de seguidores. Asimismo, la artista se ganó un lugar en la escena trabajando con reconocidas figuras de la industria como Khea y Duki con quienes lanzó el hit “Loca” el cual posee un remix con Bad Bunny. Actualmente, la popularidad de Cazzu ha crecido y se va convirtiendo en un referente musical indiscutible.

Cazzu sube al escenario con este atrevido conjunto transparente de color blanco.

Cazzu voló las redes con su look blanco transparente

Muchos han comparado a Cazzu con su colega colombiana Karol G por tener una marcada personalidad y un carácter fuerte, que se transmite con cada declaración que brinda. Pero sin lugar a dudas, lo que ha hecho destacarse a a argentina es su música y también la belleza exótica que posee, razones por las cuales sus fanáticos la aman.

Cazzu encendió su cuenta de Instagram con un arriesgado look blanco.

Por estos días, la novia de Christian Nodal está embarcada en una gira por su país natal y a través de sus redes sociales va publicando novedades de su tour y todo lo referente a sus presentaciones. Sin embargo, lo que dejó con la boca abierta a sus seguidores fueron las recientes fotos que publicó Cazzu en su cuenta oficial de Instagram, donde se la con un conjunto transparente que usa para sus presentaciones.

Lo cierto es que la belleza de Cazzu ha robado el corazón del cantante mexicano, quien está perdidamente enamorado de ella y desde hace tiempo se viene especulando que tiene deseos de formar una familia junto a la trapera.

Archivado en