Imperdible

La millonaria suma que ganó Shakira dedicándole canciones a Gerard Piqué

La cantante colombiana recaudó una importante suma de dinero con sus éxitos musicales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:37 hs
La millonaria suma que ganó Shakira dedicándole canciones a Gerard Piqué
Shakira recaudó millones de dólares con sus canciones dedicadas a su ex. Foto: ARCHIVO

Shakira sorprendió a sus seguidores el año pasado cuando lanzó la canción "Te felicito" junto a Rauw Alejandro. A los pocos días de su lanzamiento salió a luz que el famoso tema musical estaba dedicado a su expareja Gerard Piqué. A mediados del 2022 la pareja oficializó su separación con un comunicado de prensa.

Posteriormente a este anuncio, la cantante colombiana volvió a expresar todo lo que sentía con la música y lanzó la canción "Monotonía" junto a Ozuna. Este tema musical habló un poco más de su ex y de todo lo que sentía luego de terminar una relación de más de una década.

La tercera canción dedicada a Gerard Piqué, llegó a finales del mes pasado. Esta vez fue con un mensaje directo y no solo hacia el sino también estuvo dedicado a su exsuegra y a su actual pareja Clara Chía Martí. En esta oportunidad Shakira contó con la participación del Dj y productor argentino Bizarrap.

El portal Celebrity Net Worth reveló que Shakira embolsó una suma de más de 22 millones de dólares gracias a las tres canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué. Al parecer la ruptura con el padre de sus hijos tuvo un dato más que positivo que a diario cosecha mas reproducciones en las plataformas de música digital.

Hace unos días se confirmó que Shakira lanzará una nueva canción con Karol G. Desde que se conoció la noticia la anciedad de sus fans ha aumentado a gran escala. Fuentes cercanas a la nacida en Barranquilla confirmaron que el tema también estaría dedicado al exjugador del Barcelona. 

Archivado en