CURIOSO HÁBITO

Por qué Jennifer Aniston entrena a las tres de la mañana

Jennifer Aniston tiene una particular rutina de ejercicios que ejecuta en horas de la madrugada. ¿Por qué elige dicho horario?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:15 hs
Por qué Jennifer Aniston entrena a las tres de la mañana
Foto: Archivo

Jennifer Aniston es dueña de una de las figuras más imponentes e impactantes del mundo Hollywood. La estrella se conserva de manera envidiable a los 53 años, manteniéndose tan radiante como a los '20 y como una de las mujeres más hermosas de todo el planeta.

Pero detrás de su fantástica silueta se oculta una serie de rutina que Aniston respeta a rajatabla. Ya en algún momento se habló de la ensalada que adoptó como almuerzo desde la época de Friends, además de su afición por los cuidados estéticos y la actividad física, con yoga y otras disciplinas.

Jennifer Aniston y su particular horario para entrenarse.

Sin embargo, una de las claves que poco conocíamos de la actriz en cuanto a sus cuidados tiene que ver con sus particulares horarios de entrenamiento. Todo esto tiene que ver con su rutina, aunque no deja de sorprender.

Concretamente, el horario estelar de Jen para realizar sus rutinas de ejercicio es a las 3 de la mañana. Si bien este detalle ya sorprende por sí solo, existe toda una explicación de fondo para que entrene a dicho horario.

Y quien terminó revelando la respuesta a esto (muy simple de hecho) fue su entrenador personal, Leyon Azubuike: básicamente por una cuestión de agenda. Lo cierto es que tanto Aniston como su coach tienen muchos compromisos y no siempre es fácil encontrar huecos para entrenar, por eso, si el hueco que encuentran es en plena madrugada, lo hacen.

"Si ella tiene una sesión de fotos a las 3 a.m. y necesitamos hacer ejercicio antes de eso, vamos... nos respetamos mutuamente en ese sentido, por lo que es un ir y venir constante con respeto y comprensión mutuos", dijo Azubuike en una entrevista con Women's Health.

Jennifer Aniston sorprendió al contar que entrena a las 3 de la mañana.

Según se sabe a raíz de varias rutinas que se han dado a conocer, Aniston hace ejercicio durante una hora y media casi todos los días y sus entrenamientos son realmente efectivos. No por nada puede lucir su espectacular figura a dicha edad.

Muchos se han preguntado desde entonces si esta es la razón por la cual se la puede ver a Jennifer casi siempre con una taza de café en sus manos. Definitivamente necesitará de mucha energía para poder afrontar cada día y llevar su cuerpo al límite en horarios de entrenamiento tan particulares.

Archivado en