Primer amor

Ella es Debbie Rosado, la ex de Marc Anthony con la que tuvo a su primera hija Arianna

A principio de los 90’ el cantante tuvo una relación amorosa con una mujer que no tenía nada que ver con el mundo del espectáculo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de febrero de 2023 · 21:46 hs
Ella es Debbie Rosado, la ex de Marc Anthony con la que tuvo a su primera hija Arianna
Marc Anthony tuvo su primera hija con Debbie Rosado.

El cantante Marc Anthony ha sido pareja de algunas de las mujeres más lindas y famosas del mundo, con quien también ha tenido hijos fruto de estas relaciones. Sin ir más lejos, ahora, el artista anunció que será padre nuevamente ya que espera de su actual esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira su séptimo hijo. Sin embargo, Debbie Rosado, la madre de la primogénita del puertorriqueño nunca tuvo nada que ver con el mundo del espectáculo, pero sin lugar a dudas, fue el primer amor del intérprete de “Vivir mi vida”.

Marc Anthony y Debbie Rosado se conocieron en 1993.

Rosado, quien es una ex policía, es la madre de Arianna, la primera hija de Marc Anthony.  Su historia de amor comenzó a principios de la década del 90'. Con ella, el artista latino también adoptó a un hijo llamado Alex Muñiz. La relación con Debbie terminó poco tiempo después de que naciera Arianna, aunque siempre han mantenido el vínculo que los une como padres de sus dos hijos.

Marc Anthony y Debbie Rosado tuvieron a Arianna, la primera hija del cantante.

Si bien Arianna Rosado Muñiz es la primera hija biológica de Mac Anthony, cuando estuvo junto a Debbie Rosado, adoptaron también un hijo, y es por ello que el cantante tiene en la actualidad 6 descendientes fruto de sus relaciones con la ex policía, la ex Miss Universo Dayanara Torres y la celebridad de Hollywood, Jennifer López.

Debbie Rosado, la madre de la hija mayor de Marc Anthony.

La relación entre Marc Anthony con Debbie Rosado comenzó en 1993, pero en 2000 llegó a su final ya que la fama del cantante comenzó a crecer y con ella también llegaron otras mujeres del mundo del espectáculo que más tarde serían sus parejas y madres de sus otros hijos.  

Archivado en