Más enamorados que nunca

El romántico video que Toni Costa y Evelyn Beltrán compartieron por San Valentín

Los famosos pasaron este día tan especial en un lugar de ensueños

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:31 hs
El romántico video que Toni Costa y Evelyn Beltrán compartieron por San Valentín
Toni Costa y Evelyn Beltrán están más enamorados que nunca.

El coreógrafo español Toni Costa y la conductora Adamari López estuvieron juntos durante 10 años luego de que se conocieran en el reality show “Mira Quien Baila” de Univision. Desde ese momento, se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento. En 2015, nació la hija de ambos, Alaïa, quien llegó a sus vidas para llenarles de felicidad y amor. Sin embargo, en el año 2021, sorprendieron a todos sus fanáticos y al ambiente artístico al anunciar que su relación amorosa llegaba a su final.

Desde ese momento, tanto Toni como Adamari tomaron caminos diferentes, aunque por el bienestar de su pequeña hija mantuvieron una relación armoniosa tratando de compartir juntos algunas actividades importantes de Alaïa.

A pesar de los obstáculos, Toni Costa y Evelyn Beltrán han consolidado su amor.

Lo cierto es que, tiempo después de la ruptura con López, el español decidió rehacer su vida y volvió a encontrar el amor a lado de la modelo e influencer Evelyn Beltrán, que a pesar, de todos los obstáculos y comentarios negativos hacia la pareja, han demostrado que su relación se fue consolidando con el correr del tiempo, y en este año de noviazgo, no tienen reparo de gritar al mundo lo que sienten uno por el otro. 

Toni Costa y Evelyn Beltrán están de novios hace más de un año.

Fue así que el pasado 14 de febrero de 2023, la pareja utilizó sus redes sociales para compartir un romántico video en conmemoración al día de los enamorados. "Feliz día de San Valentín. Un lugar mágico en donde solo pueden ocurrir momentos mágicos", escribió el español junto al audiovisual, en el cual se podía apreciar que se encontraban en un lugar de ensueños.

Toni Costa y Evelyn Beltrán fueron a pasar este día tan especial a Barranquitas, Puerto Rico, ubicada en la cordillera central de la Isla del Encanto, donde los enamorados grabaron los momentos maravillosos que disfrutaron en su estadía en una de las cabañas del lugar.  

En el video también se puede apreciar la piscina, un arreglo de rosas y un brindis con champagne, así como también, a la pareja corriendo en cámara lenta por el patio del hospedaje donde se alojaron.

Cabe destacar que este no ha sido el único video de este estilo que compartió la pareja en sus redes sociales, ya que últimamente los famosos han estado publicando este tipo de materiales para demostrar que están más enamorados que nunca.

 

Archivado en