Imperdible

La historia de amor inquebrantable de Thalía y Tommy Mottola pese a los rumores de infidelidad

En un gesto de amor, Tommy Mottola compartió imágenes inéditas de su relación con Thalía, demostrando su amor inquebrantable. Mientras tanto, Thalía celebra el amor propio en San Valentín.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:28 hs
La historia de amor inquebrantable de Thalía y Tommy Mottola pese a los rumores de infidelidad
Thalía junto a su esposo Tommy Mottola. Foto: Instagram

En un gesto de amor y dedicación, el empresario musical Tommy Mottola, esposo de la reconocida cantante mexicana Thalía, compartió en sus redes sociales imágenes inéditas de su vida en pareja, demostrando que su amor sigue siendo fuerte y que han superado los rumores de infidelidad que rodean su relación.

El video, musicalizado con la canción "L-O-V-E" de Nat King Cole, muestra momentos de felicidad compartidos por la pareja a lo largo de los años, como un día de relajación en la playa, cumpleaños, besos, abrazos, alfombras rojas y su día de bodas.

Tommy Mottola, quien se casó con Thalía en 2000, ha demostrado que su amor por ella es incondicional y ha sido uno de los principales pilares de su sólida relación, que ha durado más de dos décadas y ha dado fruto a dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Mientras tanto, Thalía compartió en sus redes sociales un video titulado "Los mejores planes son contigo mismo", sugiriendo que no necesitas una pareja para celebrar el amor en San Valentín. En otro video musicalizado con la canción "Flowers" de Miley Cyrus, la cantante aparece con rosas rojas y una tarjeta dedicada a sí misma, enfocándose en la celebración del amor propio.

A pesar de los rumores de infidelidad que rodean a Tommy Mottola, él ha dejado en claro que sigue enamorado de Thalía y que su amor por ella es fuerte. Por su parte, Thalía ha mantenido un enfoque en la celebración del amor propio en lugar de centrarse en las especulaciones y rumores.

Archivado en