¡UN FUEGO!

Al desnudo: Rosalía subió la temperatura con un topless que cautivó a todos

Fiel a su estilo descontracturado, Rosalía subió una reciente serie de imágenes a su cuenta de Instagram en la que se animó a posar desnuda, con una foto al borde de la censura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:15 hs
Al desnudo: Rosalía subió la temperatura con un topless que cautivó a todos
Foto: ARCHIVO

Rosalía es sin dudas una de las artistas más destacadas de la industria musical de los últimos años. Con un presente súper enriquecedor, la española supo cautivar a todos y lograr imponerse como una de las cantantes más importantes de la actualidad, siempre marcando tendencia.

Pero Rosalía no solamente es reconocida por su exquisita música, sino también por su personalidad y carácter, que mezclan cierta inocencia con una cuota de rebeldía que impone como su marca registrada.

Rosalía subió una serie de fotos sobre sus últimas aventuras.

Así logra dejar a todos, propios y ajenos, como parte de un séquito de seguidores que están constantemente atentos a lo que sucede dentro de sus redes sociales, para entender cada movimiento de su vida.

Al parecer, el pasado fin de semana Rosalía estuvo de paseo por New York y disfrutó del agradable clima de la ciudad, o al menos eso quedó reflejado en las fotos que se tomó haciendo un topless frente al espejo.

Obviamente que esto lo sabemos porque dicha instantánea fue parte de un carrete de fotos que la cantante subió a su cuenta de Instagram, tapándose el busto para evitar la censura pero demostrando una vez más la extraordinaria figura que posee.

“En verdad los domingos son mi día fav??:))))))))”, escribió la española de 30 años en el pie de su álbum de imágenes, una serie de instantáneas random que son parte habitual de sus posteos, subiendo fotos de diferentes momentos que vive.

La foto de Rosalía en topless, al borde de la censura.

En dicha imagen Rosalía se encuentra completamente desnuda salvo por un pequeño tanga color nude que llevaba puesto, además de cubrir sus pechos. Por supuesto, la seguidilla de fotos que subió tiene de todo, incluso una postal en la que saca la medida de su cabeza (34 centímetros) o comiendo una tostada junto a una compañera.

Personalidades desde Kylie Jenner, Greeicy, India Martínez y más, reaccionaron a esta serie de fotos de la española, en la que por supuesto destacaron la mencionada foto al borde de la censura.

Archivado en