¡UNA LOCURA!

Kendall Jenner presume sus encantos con un escandaloso microbikini hilo dental

Kendall Jenner brilló en las redes sociales con una serie de imágenes en bikini hilo dental, mostrando sus tonificados glúteos y enloqueciendo a todos sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de febrero de 2023 · 14:17 hs
Kendall Jenner presume sus encantos con un escandaloso microbikini hilo dental

Kendall Jenner volvió a hacerlo una vez más. Y es que, cuando se trata de outfits y tendencias dentro de la moda, la joven hermana Kardashian brilla con todo su esplendor para mostrarse con los looks más extraordinarios y enloquecedores.

En esta oportunidad, además de haber posado con un estilo al revés varios días atrás, ahora se puede sumar un nuevo atuendo a la lista de Kendall: los bikinis de hilo dental.

Kendall Jenner y su bikini verde lima, dejando a la vista su gran abdomen.

El estilo 'floss' ha estado dando vueltas por un tiempo, y el nombre se explica por sí mismo, ya que se refiere a los juegos de tiras que cuentan con correas tan pequeñas que prácticamente podrías usar hilo dental con ellas.

La modelo ha publicado un carrusel en el que recopila imágenes de los últimos días. En esta serie de imágenes demuestra que, como buena Kardashian, lucir un bikini 24/7 prácticamente es un estilo de vida que cualquiera puede envidiar por la extraordinaria silueta que conserva.

En la primera de las imágenes que publicó, Kendall posa con un bikini verde lima que deja a la vista su abdomen tonificado,un estilo que también tuvo su hermana Kylie Jenner con un conjunto Y2K.

Es entonces cuando en la cuarta foto se muestra de espaldas, en cuclillas y con un enloquecedor bikini hilo dental de color negro, con un particular diseño en el inferior del traje de baño que hace que todas las miradas se desvíen hacia sus tonificados glúteos.

Kendall Jenner luciendo su infartante microbikini hilo dental.

También en la última foto de su carrete se la puede ver posando con el mismo microbikini de hilo dental, sentada en las arenas del lugar y disfrutando de las cercanías del mar, parte de un maravilloso paisaje.

La publicación de Jenner acumula más de 4 millones de 'likes' y miles de comentarios. De todas las fotos del carrusel, sin dudas la cuarta foto es la que más sorprendió a todos, pero no sólo por su atuendo y su pose, sino también por haberse pasado de revoluciones con el uso del Photoshop (en su mano derecha queda en evidencia el error de edición).

Kendall Jenner luciendo su infartante microbikini hilo dental.

 

Archivado en