Tristeza

Belinda: “llevo llorando todo el día”

La cantante compartió con sus seguidores uno de sus mayores tesoros personales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de febrero de 2023 · 20:16 hs
Belinda: “llevo llorando todo el día”
Belinda recordó a su abuelita en un aniversario más de su fallecimiento. Foto: INSTAGRAM @BELINDA

El viernes pasado, a través de sus redes sociales, la cantante Belinda, se sinceró con sus seguidores compartiendo uno de sus mayores tesoros personales, un amuleto de la buena suerte el cual toma y besa cada vez que se siente triste y con ganas de llorar. Es así que la artista rompió en llanto y contó lo que la tenía apenada. “Llevo llorando todo el día”, expresó la también actriz. 

Belinda se sintió triste al cumplirse dos años del fallecimiento de su abuelita Juana.

La protagonista de “Bienvenidos a Edén”, abrió una cajita y dentro de ella había una de sus pertenencias más preciadas e íntimas que siempre está junto a ella. "Les voy a compartir algo muy especial para mí. En esta cajita está el mayor tesoro de mi vida, su pelito. Cada vez que la extraño mucho abro la cajita y veo su pelito y lo huelo. Ay, te extraño abuelita", dijo Belinda.

Un mechón de cabello de su abuelita Juana es el amuleto de suerte de Belinda.

Y es que, el vienes 10 de febrero pasado se cumplieron 2 años de la muerte de la abuelita de BelinaJuana. En ese sentido, por medio de sus historias de Instagram, la artista la recordó con numerosos mensajes de amor y cariño, subiendo fotos y videos de los felices momentos vividos junto a ella. Así también, la madre de la cantante, Belinda Shüll, compartió imágenes honrando a su progenitora.

Tanto Belinda como su madre, compartieron grabaciones caseras, en familia y en celebraciones, a modo de homenajear a Juana, quien en vida fue la persona más importante para ambas por todas las lecciones que aprendieron de ella.

 

Archivado en