Celebridades

Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía más de una vez

Según rumores, la pareja estaría atravesando por su peor crisis matrimonial en estos 22 años de casados

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:31 hs
Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía más de una vez
Thalía y Tommy Mottola llevan 22 años de matrimonio.

Thalía y Tommy Mottola llevan 22 años de casados, y durante todo este tiempo fueron considerados una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. Sin embargo, en estos momentos la pareja estría atravesando por un fuerte crisis ya que corren rumores de que el productor musical le habría sido infiel a la cantante no solo una vez con la artista peruana Leslie Shaw, sino en varias ocasiones. 

Recientemente, una ex empleada del matrimonio tiró por bajo la imagen de familia perfecta que tenían las celebridades al revelar que desde que se casaron nunca compartieron habitación para dormir, y que estaría atravesando por una crisis de pareja debido a las infidelidades del empresario discográfico.

Con respecto a su relación con Leslie Shaw, la cantante peruana salió a desmentir los rumores diciendo que no conocía a Mottola, a pesar de haber trabajado junto con Thalía. Así también, la conductora Lili Estefan, íntima amiga de la también actriz, aseguró que la pareja se encuentra muy bien y que no les ha afectado todo lo que se está especulando en estos momentos.

Con Leslie Shaw, no habría sido la primera vez que Tommy Mottola le es infiel a Thalía.

Las infidelidades de Tommy Mottola a Thalía 

Los rumores que giran en torno a la crisis matrimonial que están viviendo Thalía y Tommy Mottola van creciendo día a día, ya que desde finales de 2022 no han aparecido juntos en redes sociales, y la cantante ha asistido sola a diversos eventos públicos realizados desde entonces.

Lo cierto es que en más de una ocasión el empresario ha sido señalado de infiel, aunque la artista mexicana al parecer le ha perdonado todos sus engaños. Cabe recordar que en 2013, se había afirmado que el divorcio entre ambas celebridades era un hecho, ya que el estadounidense habría tenido en aquel momento relaciones extramatrimoniales.

En 2013, la pareja superó una crisis debido a rumores de infidelidad de parte del Tommy Mottola.

En febrero de 2013, una allegada a la cantante había revelado la situación por la que estaba atravesando el matrimonio de Thalía y Mottola. “Ella se hartó y claro que se ha dado cuenta en varias ocasiones de las infidelidades de Tommy. No comprende por qué, y en distintas ocasiones la hemos visto llorar. Thalía afirma que ella dejó todo por él, su carrera, su familia, sus amigos, su país, todo, y que éste le ha pagado con muchas infidelidades”, dijo la fuente en aquel entonces. En ese tiempo no se dieron a conocer más detalles de una posible crisis dentro del matrimonio, ya que siguieron con su felicidad como si nada hubiera pasado.

Si bien han superado aquellas crisis, según la prensa especializada, esta vuelta sería distinto y Thalía podría emprender acciones para un posible divorcio del padre de sus hijos.

Archivado en