Redes sociales

La ex de Maluma provocó un terremoto en las redes luciendo provocativa lencería

La modelo detuvo el corazón de los internautas al compartir unas arriesgadas fotografías en su cuenta de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de febrero de 2023 · 22:31 hs
La ex de Maluma provocó un terremoto en las redes luciendo provocativa lencería
La ex de Maluma, Natalia Barulich, provocó un terremoto en las redes sociales

La ex novia del cantante colombiano Maluma, Natalia Barulich provocó un terremoto en las redes sociales luego de publicar recientemente una serie de fotografías en la que se la puede apreciar luciendo un provocativo conjunto de lencería rojo con encajes, que detuvo los corazones de sus seguidores y generó numerosos comentarios resaltando la belleza de la modelo estadounidense de origen cubano-croata.

En una de las imágenes se la ve a la también DJ, tapándose un ojo con una rosa, mientras que en las restantes postales, posó frente a un espejo dejando en claro que posee una espectacular figura.

Natalia Barulich lució un arriesgado conjunto de lencería rojo con encajes. 

La relación entre Natalia y Maluma

Natalia y Maluma se conocieron en 2017 durante la grabación del hit del cantante colombiano “Felices los 4”, y desde ese momento se habían vuelto inseparables. Sin embargo, luego de dos años de relación, y luego de algunos rumores de infidelidad, la pareja decidió separarse. No obstante, en aquel momento, Natalia había emitido un comunicado donde aseguraba que los motivos de la ruptura se debieron a la necesidad de tomarse un tiempo para ellos mismo y enfocarse en sus respectivas carreras profesionales.

Natalia Barulich incendió Instagram y detuvo los corazones de sus fans.

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia nació en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1992, pero tiene ascendencia croata y cubana. A los cinco años comenzó a formarse como bailarina, una de sus más grandes pasiones. Cursó sus estudios de baile en reconocidas instituciones del área como el “Ballet Kirov en Washington D.C”, el “Ballet de San Francisco” y el “American Ballet Theatre”, lo que de alguna manera le dieron herramientas para incursionar también en obras de teatro.

Natalia Barulich dejó en claro que es una de las mujeres más hermosas del mundo del modelaje.

A los 19 años, probó suerte en el mundo del modelaje, donde de inmediato sobresalió gracias a su belleza y personalidad. Así fue que se convirtió en la imagen de la marca Guess y fie portada de las prestigiosas revistas FHM, Esquire, Maxim y L’Officiel.

Cabe destacar que, Natalia Barulich saltó a la fama tras protagonizar el video de la canción “Felices los 4” del artista colombiano Maluma, con quien luego de graban el videoclip comenzó una relación sentimental con el artista que duró dos años. Cabe recordar que Natalia tambíén estuvo envuelta en una polémica con el jugador de futbol brasileño Neymar.

Además de posar para marcas de lencería y trajes de bañoNatalia Barulich ha aparecido en diferentes videos musicales, siendo uno de sus trabajos más importante su participación en el videoclip “Work Bitch” de Britney Spears, donde comparte una sensual escena con la “princesa del pop”. 

 

 

Archivado en