Metida de pata

El grave error que cometió el novio de Andrea Meza en la fiesta de Dolce & Gabbana

En diciembre de 2022 los prestigiosos diseñadores ofrecieron una exclusiva fiesta de clausura por la semana del “Art Basel” en Miami

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de febrero de 2023 · 21:01 hs
El grave error que cometió el novio de Andrea Meza en la fiesta de Dolce & Gabbana
El novio de Andrea Meza metió la pata en una fiesta de Dolce & Gabbana.

En los primeros días de diciembre del 2022, luego de que Domenico Dolce y Stefano Gabbana hayan impresionado con su desfile en la semana de “Art Basel” en Miami, lo diseñadores ofrecieron una fiesta de clausura para más de 500 exclusivos invitados, donde los anfitriones de la noche fueron Gloria y Emilio Estefan.

Los diseñadores de “Dolce & Gabbana”, eligieron el Hotel Cardozo de South Beach, Miami, para citar a las celebridades y pasar una noche llena de glamour. La lista de invitados estuvo formada por varias estrellas del mundo del entretenimiento y la moda, y entre las figuras más destacadas estuvo presente la ex Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza.  

Andrea Meza y su novio Ryan Antonio fueron invitados a la exclusiva fiesta organizada por los diseñadores.

Ahora, luego de que pasaron dos meses de aquel gran evento, el novio de la presentadora reveló a través de un vivo en su cuenta de Instagram un secreto sucedido aquella noche, en la cual cometió un grave error.  

Andrea Meza está en pareja con el tiktoker estadounidense Ryan Antonio, quien se hizo famoso por sus graciosas clases de español en dicha plataforma. El influencer recordó que en aquella noche glamorosa en Miami, Stefano Gabbana se le acercó y no reconoció al prestigioso diseñador. "Yo no sé nada de moda. Mira mi ropa", bromeó Antonio junto a su pareja que lo acompañó en la transmisión.

Ryan Antonio no reconoció a uno de los famosos diseñadores en su propia fiesta.

Y es que en ese momento, Gabbana se acercó porque quería tomarse unas fotos con la ex Miss Universo mexicana, y Ryan Antonio, al no saber quién era, le dijo que tenía que esperar unos diez minutos hasta que Andrea termine de hablar con unos fans

Fue así que cuando Meza le contó a su pareja quien era ese hombre, el tiktoker quedó espantado con lo que había hecho. "¡Acabo de decirle a Stefano Gabbana en su propia fiesta que necesita esperar!", dijo entre risas el estadounidense. 

Lo cierto es que Gabbana pudo sacarse la foto con Andrea Meza y el momento quedó como una anécdota de las más graciosas vividas por estas celebridades.

Archivado en