Celebridades

El tierno apodo con el que Tommy Mottola llama a Thalía

En algunos mensajes dedicados a su esposa a través de sus redes sociales, el productor musical utilizó el sobrenombre con el que la llama cariñosamente en la intimidad

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de febrero de 2023 · 21:46 hs
El tierno apodo con el que Tommy Mottola llama a Thalía
Tommy Mottola llama a Thalía con un tierno apodo.

Thalía y Tommy Mottola se casaron hace 22 años en una lujosa boda llevada a cabo en la Catedral de San Patricio de Nueva York, y desde ese momento son considerados una de las parejas más sólidas del mundo artístico.

Sin embargo, hace unos días el amor entre el productor musical y la cantante estuvo bajo el ojo público por una supuesta infidelidad de parte de Mottola, quien habría mantenido una relación extra matrimonial con la artista peruana Leslie Shaw.

En esta polémica también se metió la conductora Lili Estefan, quien es amiga íntima de Thalía y por ello ha salido a aclarar lo que realmente sucedió acerca de estos rumores que corrieron en torno a la supuesta infidelidad del esposo de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Thalía y Tommy Mottola están casados hace 22 años.

Curiosamente, en uno de las últimas publicaciones realizada por Tommy Mottola en su cuenta oficial de Instagram, en el cual se puede percibir el amor que le tiene a su esposa y madre de su dos hijos más pequeños, el empresario discográfico se dirigió a Thalía escribiéndole “Cuco”, el tierno apodo con el que la llama en la intimidad.  

El 2 de diciembre de 2022, por el aniversario número 22 de su matrimonio, Tommy Mottola publicó un romántico mensaje dedicado a su amor. "¡¡¡El mejor día de mi vida!!! Feliz aniversario a mi verdadero amor para siempre...tú eres mi brillante estrella chispeante, amor, felicidad y eterno optimismo y un agradable 'Buenos Días' para animar mi actitud del BRONX. Te amo profundamente en mi alma y eso será para la eternidad. TE AMO por SIEMPRE ..mi CUCO", escribió el productor.

"Cuco" es el tierno apodo que le puso Tommy Mottola a Thalía.

El productor, quien ha estado detrás del éxito de figuras musicales como Mariah Carey, Carly Simon, John Mellencamp y Diana Ross entre varios, tuvo el mismo cariñoso gesto con su esposa al felicitarla recientemente por el día de la madre firmando la dedicatoria de la siguiente manera: “Te amo por siempre Cuco”. Asimismo, en 2021, cuando cumplieron 21 años de casados, Tommy tuvo un detalle romántico con Thalía, al utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje cargado de amor y cariño, aunque en esa oportunidad no utilizó el apodo “Cuco”, pero si re refirió a su esposa escribiendo “Mi bebé, mi cielo, mi amor”.

Antes de contraer matrimonio con Thalía en el año 2000, cuando él tenía 68 años y ella 46, el productor musical estuvo casado con Lisa Clark desde 1971 a 1990, y con Mariah Carey de 1993 a 1998.

 

Archivado en