Alegría

A sus 54 años, el abdomen de Chayanne luce mejor que nunca

El puertorriqueño acaba de compartir con sus fans una muy feliz noticia y para celebrarla, nunca falta el entrenamiento seguido de un poco de helado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:46 hs
A sus 54 años, el abdomen de Chayanne luce mejor que nunca
Foto: https://radiodisney.disneylatino.com/nota/chayanne-recibe-importante-premio-por-su-trayectoria-musical

A pesar de su distanciamiento de los escenarios, Chayanne sigue siendo uno de los artistas más admirados de habla hispana y cosecha fans en cada rincón del mundo porque si hay algo que sabe a la perfección el puertorriqueño es enamorar con sus composiciones. En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, compartió con sus seguidores la feliz noticia de sus nominaciones por el último sencillo lanzado y esto lo puso de tan buen humor que tendríamos que estar atentos porque en cualquier momento se decide y anuncia fecha de presentación.

Chayanne sigue acumulando reconocimientos, mientras los fans de varios países de Latinoamérica esperan la visita del cantante para disfrutar su talento una vez más arriba del escenario. El artista que cumplirá sus 55 años en junio ha comenzado el año con una espectacular noticia.

Chayanne a sus 54 años se encuentra en su mejor momento. 

“¡Mi gente bonita! Me siento muy honrado y feliz por estar nominado a “Artista Pop Masculino del Año” y a la “Canción del Año Pop” con “Te Amo y Punto” en Premios Lo Nuestro”, fue el epígrafe con el que acompañó un breve video en Instagram, con las menciones de sus nominaciones. Además, les hizo una invitación a sus más de siete millones de seguidores: “Recuerden que pueden votar en el link de mis stories. Gracias por su apoyo”.

La vida de Chayanne ha sido de esfuerzo y perseverancia, y sobre todo de una total dedicación para entrenar y ensayar para cada una de sus presentaciones y performances. Así se lo ha podido ver en algunas publicaciones de Instagram, donde el cantante hace ejercicios de peso y también de cardio y resistencia.

A pesar de mantenerse alejado de los escenarios Chayanne jamás abandonó el entrenamiento. 

Lo cierto es que además de su inmenso talento con el cual ha cosechado varios reconocimientos de la industria de la música, Chayanne también sigue despertando suspiros en su quinta década de vida. En varias entrevistas, el intérprete de Atado a tu amor ha reconocido que es un amante del deporte al aire libre y de los entrenamientos para fortalecer su cuerpo y su sistema cardiovascular y respiratorio.

Así ljuce el abdomen de Chayanne a sus 54 años.

Así es como luce radiante y con abdominales de acero, y siempre está preparado para hacer sus coreografías en el escenario. El tenis y el básquetbol son otras pasiones del artista nacido en Puerto Rico y además ha mencionado en entrevistas que duerme ocho horas diarias y lleva una alimentación equilibrada con proteínas, carbohidratos, frutas y verduras. Pero claro, como ha mencionado en sus redes sociales, la debilidad de Chayanne es el helado y los platillos de cada cultura a la que visita en cada uno de sus conciertos.

Archivado en