¡Gran escándalo!

Corrieron a Carmen Muñoz de su programa por culpa de Maribel Guardia

Carmen Muñoz y Maribel Guardia son dos mujeres muy talentosas, las cuales alcanzaron grandes éxitos en la pequeña pantalla. Aunque resulte impensado, ambas están protagonizando un gran escándalo. ¡Todos los detalles a continuación!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de febrero de 2023 · 22:32 hs
Corrieron a Carmen Muñoz de su programa por culpa de Maribel Guardia
Carmen Muñoz sorprende por sus originales TikToks

Por el mundo televisivo han pasado muchas celebridades, las cuales lograron potenciar su talento y brillar frente a las cámaras. Una de ellas es Carmen Muñoz, quien siempre se ha destacado como conductora de programas y que después de 16 años, regresó a Televisa con Secretos al desnudo.

Otra gran referente de la pequeña pantalla es Maribel Guardia, quien logró destacarse en el mundo del espectáculo con diferentes telenovelas y con los personajes a los cuales dio vida. Al igual que muchas actrices, también se animó a apostar por la conducción y otras facetas de la televisión.

Lo cierto es que ambas acaban de enfrentarse por un puesto de trabajo. De acuerdo a varios portales, Muñoz perdió su puesto en la TV por culpa de la famosa actriz. Definitivamente, un gran escándalo que da inicio a una nueva enemistad.

La gran disputa entre Maribel Guardia y Carmen Muñoz

El año pasado, Carmen Muñoz se mostraba muy feliz por el programa que estaba realizado en la pequeña pantalla: se trataba de Secretos al desnudo, el cual marcó su regreso a la conducción después de tantos años y volvió a conectarla con una de sus grandes pasiones. Hasta ese momento, todo parecía ir de maravilla.

“Estoy feliz e estar en Televisa, de compartir todas las tardes con el público en Unicable de 7 a 8 de la noche, es lo que les puedo decir. Estoy realmente con el tiempo que yo necesitaba para mí, para mi familia, disfrutando de lo que hago y feliz de la vida“, había declarado en ese entonces.

Aquel horario le permitía pasar tiempo con el público, pero también compartir grandes momentos con su familia y no estar tan ausente en su hogar. En esa misma entrevista, la presentadora había revelado que los episodios de la primera temporada ya habían sido grabados pero que las puertas no estaban cerradas.

Según había trascendido, la conductora se había reunido con la producción y la empresa para realizar unos cuantos capítulos más. Por lo tanto, existían muchas chances de una segunda temporada y claramente, se creía que iba a tener nuevamente a Muñoz como conductora. Sin embargo, eso no fue así.

Carmen Muñoz y Maribel Guardia se enfrentan por un programa.

Es en este preciso momento cuando Maribel Guardia aparece en el mapa. De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la actriz se encuentra incursionando en su faceta como conductora y está grabando su nuevo proyecto titulado Esto ya es personal. Se trata de un talk show, el cual se verá muy pronto por la TV.

Pero para convertirse en presentadora de Univisión, la estrella marcó el final de la carrera de otra colega: Carmen Muñoz. De acuerdo con el periodista, los directivos de Univision tuvieron que despedir a la conductora de Secretos al desnudo para poder contratar a Guardia. El principal motivo fue el poco rating que obtuvo en 2022.

“Este día iniciaron las grabaciones de Esto ya es personal, el «talk show» que antes que nadie informé va a conducir Maribel Guardia. Su contratación tuvo una consecuencia: el productor Alexis Núñez y Unicable (canal por el que se va a emitir Esto ya es personal) no le renovaron su contrato a Carmen Muñoz, conductora de Secretos al desnudo“, comentó Alex Kaffie.

Archivado en