Quién es Adam Farrar, el desconocido hermano de Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio tiene un hermanastro por parte de la segunda esposa de su padre. Conocé la historia de Adam Farrar, quien también quiso ser actor.
Leonardo DiCaprio suele negarse a hablar públicamente de ciertos temas de su vida, sobre todo de su infancia, marcada por su madre y el sacrificio de ella para guiarlo. Y en ese contexto, de lo menos ha hablado es de su polémico medio hermano, Adam Farrar, hijo de la segunda esposa que tuvo su padre (George DiCaprio).
Cuando sus padres se divorciaron en 1975, con él siendo un bebé de meses, Leonardo DiCaprio vivió la experiencia nómade de instalarse en varios vecindarios. Todo esto mientras su madre, Irmelin, buscaba un mejor futuro para ambos y cambiaba de trabajo constantemente.
Tras divorciarse de Irmelin, George buscó rehacer su vida y encontró el verdadero amor en una mujer con la cual se encuentra hasta el día de hoy: Peggy Ann Farrar. Ella ya era madre de un niño, Adam, con quien el hombre entabló un lazo muy fuerte desde que lo vio.
Leonardo DiCaprio pasó mucho tiempo de su infancia al lado de su medio hermano, a quien veía cada vez que iba a visitar a su padre. El dato particular es que él también quería ser actor, y de hecho insistió mucho a la hoy estrella de Hollywood a presentarse en diferentes castings ya que le veía mucho potencial.
Entonces comenzó a crecer, ya había participado de unas publicidades, luego llegaron algunas películas muy recordadas y finalmente el estrellato definitivo que se produjo con Titanic en 1997. Nada volvió a ser igual desde ese momento, ni en lo artístico ni tampoco en lo familiar.
De a poco, Leonardo DiCaprio comenzó a tomar distancia de Adam Farrar. La brecha también se sintió en lo profesional, ya que mientras uno comenzó a escalar y lograr enormes éxitos, el otro nunca logró tener algún papel destacado ni nada que se le parezca.
Y mientras la reconocida estrella ha vivido en grandes mansiones valoradas en millones de dólares y en los barrios más ricos de Estados Unidos, su medio hermano se ha ganado la vida como pintor de escenas de televisión y ha vivido en una humilde casa de campo ubicada en un suburbio de Los Ángeles.
Las frustraciones llevaron a Adam Farrar a las drogas, viéndose envuelto en las adicciones y también en varios delitos. "Antes éramos muy cercanos. Lo amaba y todavía lo amo, pero no hemos hablado en varios años. La última vez que vi a Leo fue en su fiesta de cumpleaños hace algunos años", compartió el joven en una nota al DailyMail en 2016.
"Me había invitado otro amigo. Leo se alegró de verme y me dio un abrazo, pero cuando intento llamarlo, mis mensajes quedan sin respuesta. Ahora tiene todo un equipo a su alrededor y es imposible traspasar ese muro de parásitos", agregó.
"Leo quiere salvar el mundo, pero parece más preocupado por el medio ambiente y el cambio climático que por su propio hermano. Duele", sentenció Adam Farrar con angustia en aquel entonces.